Que Me Recomendais BQ 5,5HD o 5.7

• Hola buenos dias tengo un bq acuaris 4.5 lo cual me a salido malo le e mandado dos veces a reparar al SAT uno lan cambiado la placa y otro la revisado porquee se calentaba el terminal mi consulta es quiero cambiar de movil y nose si comprarme el BQ 5 o el 5hd o el 5.7 Cual me recomendais ayudarme por favor busco pantalla grande buen rendimiento de baterias lo cual el uso que le doy es fotos wasap facebook twitter y demas gracias un saludo

• Hola.

A mí me gustan los tres, son terminales que no me han dado problemas salvo por el tiempo de conexión del GPS en el 5 pero que es algo ya solucionado.

La duración de batería en los dos 5 tienen una excelente duración pero el HD se ve mejor la pantalla y tiene un diseño para mí más elegante.

El 5.7 es un cañón de teléfono, la pantalla se ve realmente bien y tiene MHL y OTG (cosas que aún no he probado) además del LED de notificaciones. El tamaño que tiene no es incómodo para transportarlo, sólo me da un poco de "cosa" cuando voy en la moto y lo llevo en el bolsillo trasero del pantalón, pero bueno, de momento no se ha suicidado #:-S

Yo iría a por uno de estos dos últimos.

Mi consejo es que vayas a una tienda física y los tengas en la mano aunque también te digo que si allí les ves algo raro puede ser de el toqueteo y el trato que le da la gente a los terminales en exposición.

• MVP

Por el uso que dices que le vas a dar, creo que te vendría bien el 5.7 Ahora, ya entramos en el tamaño del terminal, que ese modelo puede ser un poco grande, por lo menos, para mi lo es. Si te viene un poco grande ese tamaño, para el uso que le vas a dar te recomendaría el 5 HD, descartando en cualquier caso el 5 normal.

• Yo me inclinaría por HD 5 pulgadas, en mi caso al ser varón lo llevo en el bolsillo del pantalón y ya es algo justó...... el 5.7 lo he provado y va genial en este caso lo tiene una amiga.....pero claro lo llevaba en el bolso. Todo es cuestión de gustos. Yo suelo utilizarlo 5 HD para llamar ver algún correo,wachap, Line y hacer alguna foto( son de mayor calidad que el anterior de acuaris 5. Para el resto suelo utilizar la tablet.....cansas menos la vista..... suerte con tu elección. Un saludo.

• Si para ti no es un problema la diferencia de precios, entre el 5" y el 5" HD, me quedaría con el segundo.
    La cámara frontal pasa de VGA a 1,5mpx, sistema dolby incorporado, la pantalla hd al sol gana con creces( la necesito porque mi trabajo en el exterior y al sur, así que ésto es fundametal), en interior va sobrada, con un uso en el exterior, dandole el sol de pleno, el HD optimiza la pantalla y la hace menos "blanquecina".
    La tecla para la cámara de fotos es otro implemento más. El micrófono, ya no es un agujero en la parte inferior, ahora está en el filo o borde del terminal, mimetizado por completo.
    Y para mi, en mi trabajo, fundametal que no sea de color blanco.
    Te ofrezco mi experiencia personal como usuario. Quizás en rendimiento de batería gane el 5.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

• Yo también iría a por el 5 HD porque, además de lo que te han comentado, a mí me parece que está bastante mejor construido y bajo mi percepción parece menos frágil que el 5. El 5.7 es una pasada, pero yo lo veo demasiado grande. Eso ya depende de ti y de dónde lo vayas a transportar.

Saludos.

• Olá de Portugal! :)>-

Comprei um 5.7 para a minha esposa e um 5 HD para mim e gostaria de deixar um comparativo fotográfico entre os dois equipamentos.
    A meu ver o 5.7 tem um ecran fantástico e (para mim) só perde por ser grande demais para transportar-lo...
    Em relação ao 5 HD a resolução é nítida e cores brilhantes no entanto a tonalidade é algo fria de tons azuis comparado com o 5.7 e além disso o angulo de visão é inferior...
    De qualquer forma estou muito satisfeito em relação aos 2 equipamentos!
    Fica aqui as fotos:

5.7
    Bom: ecran fantástico, bateria, memória, processador, etc
    Mau: localização dos botões de volume e on/off

5 HD
    Bom: fino, resolução de ecran e nitidez
    Mau: camera muito saliente

Obs: 5 HD ainda tem película de proteção de origem, mas penso que não deverá alterar a tonalidade das cores, ou altera?

Abraços,
    Nuno Mendes