¿No es posible mover apps a la SD?

• Me he encontrado con ese problema ésta mañana.
    Dice que el dispositivo no es compatible con aplicaciones del tipo. LA memoria externa primaria del dispositivo no es real o está anulada y no admite la función "mover a la SD"

¿Que puedo hacer?

• No se pueden mover aplicaciones a la MicroSD.
    Tienes 13G para aplicaciones, el resto de cosas las puedes tener en la MicroSD (En Ajustes - Almacenamiento puedes poner Disco de escritura predefinido: SD y así las fotos que hagas y las cosas que se pasen al dispositivo irán a la MicroSD.
    Un saludo

• Gracias por la aclaración. Que puesto estás Heminwein.
    Estaríamos hablando, que si de poner el dispositivo en escritura SD, fotos, videos, películas y musica podrían pasar la SD pero las aplicaciones pasarian directamente a la memoria interna?
    A ver, para aclararnos, copia y pega a la SD en el ordenador se puede hacer?.
    Gracias de antemano por tu/vuestras respuestas

• komico dijo:
    Gracias por la aclaración. Que puesto estás Heminwein. Estaríamos hablando, que si de poner el dispositivo en escritura SD, fotos, videos, películas y musica podrían pasar la SD pero las aplicaciones pasarian directamente a la memoria interna? A ver, para aclararnos, copia y pega a la SD en el ordenador se puede hacer?. Gracias de antemano por tu/vuestras respuestas
    jajajaja, ya le he dado mil vueltas y probando cosas (lo de las aplicaciones sobre todo por la carpeta de Whatsapp, la necesita en la Interna y no la reconocía teniéndola en la MicroSD, por eso ya dí con eso)
    Sí, las aplicaciones siempre en la interna (de hecho en Ajustes - Aplicaciones ya no te sale la opción de mover a la SD).
    Porsupuesto, puedes hacer copia y pega a la SD y a la memoria interna desde el ordenador. Yo lo conecto como Dispositivo multimedia (predefinido) y puedo acceder a cualquiera de las dos.
    Espero haber resuelto un poco tus dudas, cualquier cosa pregúntanos
    Un saludo 🙂

• MVP

Así es, con el PC puedes mover lo que quieras, ahora, las aplicaciones siempre en la memória interna, así como sus carpetas asociadas, como el whatsapp.

• Hola llevo todo el día buscando como pasar las app a la sd y he encontrado este vídeo el cual he seguido y me funciona perfectamente, tienes que ser root, mi teléfono es un e5 hd y ha funcionado.Espero que te sirva, un saludo.

• MVP

Video?????

• no me deja poner el enlace aquí te digo el titulo del vídeo para que lo busques en youtube.

Aumentar Memoria Interna en Kitkat - Enlaces

• MVP

Ok, lo hecharé un ojo .....