Como passar musica de mi PC a bq aquaris 5

• Hace días que compré el Aquaris 5 y todavía no he conseguido poder escuchar música en mi Smartphone, alguien me puede ayudar a pasarla de mi PC al móvil? gracias!

• Conecta el móvil por cable usb al ordenador, baja la barra de notificaciones y pulsa sobre el icono del tridente. De entre las opciones que te salgan elige Dispositivo multimedia y abres Mi PC o Equipo (depende de la versión que tengas en tu Windows), verás tu disco duro, CD-ROM y verás que sale el Aquaris ahí, entra y ya podrás pasar datos de una a otra.
    Un saludo

• Yo utilizo airdroid.
    Lo puedes encontrar el google play. Lo instalas, abres la aplicación y te dará una dirección. Ésta la debes copiar en tu navegador y entrar. En el móvil te saldrá una petición para "conectarse", debes darle a Aceptar. En el ordenador te saldrá una especie de escritorio, pero de tu terminal. Datos, archivos, etc...
    Doble click sobre la carpeta de Música y luego a "Subir". Ya solo queda arrastrar tus archivos de música a esa carpeta y la tendrás en tu móvil.

Un saludo!

• MVP

Puedes hacerlo tambien con la aplicación ES EXPLORADOR nativa en el AQUARIS a través de la red Wi-Fi. Mira

video o este artículo.