Maxwell 2 + Kit Kat

• ¡Hola
    Me gustaría saber si el Maxwell 2 + obtendrá una actualización Kit Kat.
    gracias

• KitKat (no Kat Kit) es Android 4.4. Nosotros tenemos Android 4.1 oficial, y la primera actualización que llegará será 4.2. Si luego recibimos alguna será probablemente 4.3, y luego ya sería 4.4, aunque sinceramente lo veo difícil.

• Ademas la maxwell 2 plus esta ya sustituida por modelos nuevos creo. entonces sera descontinuada a menos de corrección de bug graves

• Bueno, parece que Rockchip ha saltado de 4.2 a 4.4 (ignorando 4.3). Lo ideal sería que bq actualizara sus dispositivos a 4.4, pero me temo que esperarán unos meses para acabar actualizándonos a 4.2.2, la cual está disponible en Rockchip desde al menos el pasado mes de junio.

bq, si queréis atar clientes actualizar de 4.1 a 4.4, y no esperéis a 2014 para darnos una actualización que está completamente desfasada como es 4.2.2. Esa sería la mejor manera de perder la confianza de los clientes y la buena fama que os habíais ganado. Hoy en día hay otras marcas de tablets rockchip que se lo están currando mucho en tema de actualizaciones, y además son muy baratas.

• De echo, en crewtablets han subido una versión rk30 de kitkat, pero para la pipo S1, algo es algo:
    http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2398
    Estaria bien que pusieran la versión 4.4 en las tablets BQ posibles, estaria la mar de bien y BQ seria bastante mejor empresa
    Es una gran lastima que saquen kirkat para rk3026, y para los de rk3066 que?

• Yo me conformaría con una actualización a 4.2.2; eso sí, ya.

No entiendo por qué no lo hacen. De hecho en la maxwell 2 QC tienen ese sistema. Ya está el trabajo casi hecho.

El multiusuario está genial, y le daría un toque nuevo a nuestras tablets. Me conformo con eso.

• @ fefifofum
    soy torpe ja ja
    dicen que alli un mejor rendamiento de la batteria en 4.4 y por esso mi intereso.
    estoy on 4.1 todavia.
    @ bajozurdo alli un link para el 4.2.2 y es de BQ ?
    perdone mi Español.
    saludos.

• Se podria hacer más cosas si liberan kernel 3.0.36 para la Maxwell 2 Plus, ya que la comunidad podría traernos rom de distintos sabores....