Internet

•  Buenas noches! acabo de comprarme el movil y al abrirlo y probarlo, y cada vez que me meto en el acceso directo internet o en alguna aplicacion que conllebe internet como SHAZAM. seme abre pero no termina de cargar en dos o tres segundos se cierra solo el programa. creeis que esta mal configurado o simplemente deveria de llebarlo a la tienda porq este defectuoso?

• MVP

¿Qué versión del firmware estas utilizando? ¿Te pasa con todas las aplicaciones incluidas Google Play?

• como se cual es la version firmware? noo!! me pasa kon el acceso a interne y con una aplicacion que venia enel movil que pone bq se me abre la pagina como si la principal fuera www.bqreader.com pero no carga y a los dos segundo se sale de la aplicacion

• MVP

En el listado de aplicaciones tienes una llamada Actualización. Abrela y comprueba si tienes alguna actualización pendiente. Para descartar que sea un error de configuración puedes restaurar la configuración de fábrica. Si tienes algún dato haz antes una copia de seguridad. Conecta el cargador al teléfono y en Ajustes, Copia de seguridad, selecciona Restablecer datos de fábrica.

Si después de reiniciar la configuración del teléfono el problema continúa seguimos con otras pruebas.

• ya lo e restablecido a los datos de fabrica y nada!! sigue esactamente igual

• ¿tienes wifi puesto?
    Si es así reinicia el router antes de nada y prueba después, no vaya a ser un problema de internet.
    Un saludo

• eso ya lo hice antes y conectada a wifi o al de la misma tarjeta no hace nada !!! es super extraño estos moviles estan dando fallos o que???

• ¿Cuando has restaurado de fábrica has restaurado la copia de seguridad de google?
    Podrías probar desmarcando esa casilla cuando configures la cuenta de google, si no cualquier mala configuración podría pasarse.
    Un saludo

• MVP

Esto después de lo que dice @Heminwein

No es normal si te pasa con la configuración de fábrica. En este punto hay dos opciones: reinstalas Android con el PC por si fuera un problema de programación en la fabricación del teléfono o vas a la tienda y que te lo cambien.

• joo.. buenoo mañanaa entonces lo llebare a la tienda muchas gracias a todos por las respuestas y por vuestra paciencia

• acaba de venirme una actualizacion la e actualizado y ya me va biennn :D:D:D graaaciiasss!!!

• MVP

Si lo tienes solucionado te ahorras ir a la tienda :), ahora a disfrutar del teléfono.