Root BQ aquaris 5 HD

• Hola,

he intentado varias maneras de hacer root al movil para poder poner las notificaciones con ButtonLED al movil, pero no lo he conseguido. He usado framaroot, tambien he intentado el mismo metodo que para el aquaris 5 pero nada, imposible ¿alguna idea?

• La única manera que hay es esta: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1

• Bajar la aplicación china desde aquí: http://www.mgyun.com/vroot (pulsa en el botón con la flecha blanca hacia abajo)
    • Tienes que tener activada la Depuración USB (Ir a Ajustes - Opciones de desarrollo, y si no está entrar en Información del teléfono y pulsar varias veces seguidas encima del Número de compilación).
    • Instalar como pone en el post siguiendo las imágenes de referencia.
    • Instalar el Superuser
    • Instalar el SuperSu
    • Abrir el SuperSu, decir que queremos descargar y como modo normal, luego dar permisos root como indica en el post y cuando pida que hay que desinstalar las otras aplicaciones aceptar. Así ya solo tenemos el SuperSu.
    Un saludo

• Hola, buenas noches.

¿Alguien ha intentado éste método y le ha funcionado?.
    A mi me sale todo correcto hasta el paso de reconocer el dispositivo, que, no me reconoce.
    Seguiré probando por si fuera problema de servidor, pero no creo.
    El HD, parece que va a ser duro de roer.

Un saludo.

• komico dijo:
    Hola, buenas noches.
    ¿Alguien ha intentado éste método y le ha funcionado?.
    A mi me sale todo correcto hasta el paso de reconocer el dispositivo, que, no me reconoce.
    Seguiré probando por si fuera problema de servidor, pero no creo.
    El HD, parece que va a ser duro de roer.

Un saludo.
    Habilita la depuración USB.
    A mi me ha funcionado correctamente.
    Un saludo

• Lo he hecho Heminwein y nada.
    Hoy lo volveré a intentar, a ver si hay suerte y sale con framaroot.

Un saludo.

• komico dijo:
    Lo he hecho Heminwein y nada. Hoy lo volveré a intentar, a ver si hay suerte y sale con framaroot.

Un saludo.

Ya te digo que framaroot no funciona desgraciadamente...
    Cambia de ranura USB y prueba. El teléfono debe estar encendido y conectado como Dispositivo multimedia.
    Un saludo

• Gracias Heminwein,he podido rooterlo siguiendo los pasos del post que indicaste

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 4

• Pues nada, cuando pueda lo intentaré desde otro ordenador...

• komico dijo:
    Pues nada, cuando pueda lo intentaré desde otro ordenador...
    Ya nos dirás que tal te fue
    Un saludo

• Todo perfe. Ya soy root.
    El tema de no encontrar las opciones de desarrollo para marcar la depuración usb.
    Gracias por el tuto y las explicaciones.

Un saludo.

• Hola buenas tardes me gustaría saber si existe alguna otra manera mas fácil hacer root en el bq aquaris 5 HD.Gracias.

• bqwin dijo:
    Hola buenas tardes me gustaría saber si existe alguna otra manera mas fácil hacer root en el bq aquaris 5 HD.Gracias.
    No, de momento esta es la única manera que hemos sabido.
    Un saludo

• Se pierde la garantia al rootear?

• peseta dijo:
    Se pierde la garantia al rootear?
    No no, la garantía no se pierde.
    Solo que si lo tienes que mandar al SAT, tienes que quitar el root, si no te cobrarán por desrootearlo.
    Un saludo

• gracias