Problema con recovery CWMR

• Hola buenas tardes.

Mi problema es que no puedo entrar en modo recovery con Mobileuncle. Seguí los pasos del tuto de tvCastro y de echo una primera vez me fue perfecto, incluso instalé la rom de Miui V5. Pero hace unas semanas,  tuve que mandar mi bq al SAT por problemas de micrófono y una vez de vuelta, volví a rootear y realizar el mismo proceso (creo), y a la primera perfecto, incluso pude crear un nandroid backup. Pero a partir de ahí, cuando intento entrar en modo recovery (tanto desde la aplicación como de los botones físicos), me sale el android con un triángulo rojo, que supongo que será que no tengo comandos. Así que no puedo instalar ninguna rom.
    ¿Alguna ayuda por favor? 😄

• Vuelve a hacerlo de nuevo a ver si ha sido un fallo puntual.
    Para que te salgan los comandos pulsa el botón de encendido. El de bajar volumen es para desplazarte y el de subir volumen para aceptar.
    un saludo

• Heminwein dijo:
    Vuelve a hacerlo de nuevo a ver si ha sido un fallo puntual. Para que te salgan los comandos pulsa el botón de encendido. El de bajar volumen es para desplazarte y el de subir volumen para aceptar. un saludo
    Es la tercera vez que lo intento. Dentro del recovery cualquier acción me lleva al android con el triángulo rojo.

• Cuando instales el recovery pulsa en Si, a "disable recovery flash" para que no se reinstale el recovery stock.
    Un saludo

• ¡¡ Que crack!!. Muchas gracias @Heminwein ese era el problema. Solucionado.

• De nada 😉
    Un saludo