Comparte internet?

• Hola a todos, es un placer leerlos ya q voy aprendiendo bastante, gracias.

Ahora viene mi nueva pregunta, puedo compartir internet con el 5.7? Para tener internet en el iPad o en el portátil?

• Hola,

Para crear una red Wi-Fi y compartir la conexión a Internet de tu teléfono, debes ir a "Ajustes > Más > Anclaje a red y zona Wi-Fi", colocar el selector de "Zona con cobertura inalámbrica" en "SI" y después configurar los datos de la red, (nombre y contraseña).

Puedes ver como hacerlo en este vídeo: Vídeo tethering

Saludos,

• Gracias, sois fantásticos

Una pregunta mas, como podría pasar el calendario de iphone al de google, porque no lo consigo, he intentado hacer todo lo q he leído por ahí, pero nada. He conseguido q si pongo cosas nuevas en calendario google se me pasen al iphone pero lo q yo quitó es pasar lo del iphone al 5,7
    No se q estaré haciendo mal, a ver si me podéis ayudar

• Si estas usando la misma cuenta de Google para sincronizar el calendario, desde el Aquaris 5.7, entra en "Ajustes > Cuentas > Google > xxxxxxxx@gmail.com" y revisa que tengas marcada la opción de sincronizar calendario.

Ten en cuenta que se pasarán los datos que tengas en el calendario de Google, los mismos datos que puedas ver desde un ordenador entrando en Google Calendar, revisa que estén sincronizados con esta cuenta ambos terminales.

Saludos,

• No es ese mi problema, eso lo tengo claro.
    Lo que necesito es sacar la información del calendario de iphone para pasarlo a google o donde sea,
    Porque de google a iphone o a 5.7 ya lo tengo superado, jajaja.
    Es q espero poder sacar toda la información q tengo sino me va a dar algo
    A ver si conseguimos dar con ello entre los dos, gracias

• Hola, ¿te refieres a exportar los datos del icloud a android? seguramente ya hayas buscado información al respecto y es algo tedioso, te dejo unos enlaces por si te sirven:

Un Saludo.