Alarma salta cuando no debe

• Resulta que uso mi bq5 como despertador, de lunes a viernes. Pues si uno
    de esos días no quiero que suene y voluntariamente apago la alarma (la
    chequeo a NO) comprobando que el icono del reloj desaparece, el movil
    decide despertarme también ese día!. No ocurre siempre pero sí me lo ha
    hecho ya un par de veces.
    Os ha ocurrido a alguno más? Y lo más importante, tiene solución?

• Que raro eso.
    Cuando lo quites la próxima del reloj prueba a reiniciar por si acaso (o quita quita la selección solamente al día que no quieres que suene).
    Un saludo

• Hola,

Revisa que no tengas más alarmas creadas a esa misma hora aunque no estén activadas.
    ¿Esto te ocurre con el teléfono encendido o apagado?

Saludos,

• A mi me paso anoche tambien , justo como comentas

• Serrano dijo:
    Hola,
    Revisa que no tengas más alarmas creadas a esa misma hora aunque no estén activadas.

Saludos,
    Tengo otra alarma para el sabado y domingo, pero no a esa hora.
    Me ocurre con el telefono apagado.

• cguiof dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,

Saludos,
    Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Reloj" y pulsa en "Borrar datos" y seguidamente en "Forzar detención". Reinicia el teléfono y vuelve a configurar las alarmas.

Después realiza algunas pruebas para comprobar si se ha solucionado.

Saludos,

• cguiof dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,

Saludos,
    Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Reloj" y pulsa en "Borrar datos" y seguidamente en "Forzar detención". Reinicia el teléfono y vuelve a configurar las alarmas.

Después realiza algunas pruebas para comprobar si se ha solucionado.

Ok, gracias. Lo probare!!

Saludos,

• Pues hoy mismo me ha hecho de nuevo lo mismo... lástima!

• A mi también me lo hacía, igualito. De luens a viernes tengo una. El resto no. Y apagado, me sonaba aunque desactivaba el "no". Lo solucioné entrando en cada día y quitándolo. Sí, es un coñazo, pero es lo que hay...

• No puede ser, tiene que haber alguna solución!

• Bueno, he de aclarar que no era sistemático. Había días que sí, y había días que no. Pero la manera de que no lo haga, es desactivar los días. Vamos, que lo de darle a SI o NO, a veces es relativo. Lo efectivo es quitar los días.

• Hola,

Después de realizar algunas pruebas hemos reproducido esta incidencia y lo hemos reportado al departamento correspondiente para tratar de solucionarlo en próximas actualizaciones.

Saludos,

• ains qué miedito me dan las actualizaciones... jejejeje. Pero una vez más, se agradece.

• Serrano, perdona por duplicar el tema, no recordaba éste. Si no te importa copio y pego lo que he puesto en el otro, por si algún compañero da con la "tecla" antes de que lo solucioneis por parte de bq.

Decir que en mi anterior intervención en este hilo que acabo de leer decía que era aleatorio, ahora he visto que no, que el tema está en si el teléfono está encendido o apagado. Pongo de nuevo lo que puese en el otro hilo.

Saludos.

Yo sigo "rayado" con la alarma. He estado probando y he visto que suena,
    aunque no esté activada, con el teléfono apagado. Si el teléfono está
    encendido y no está activada no suena.

He entrado en ajustes,
    aplicaciones, reloj, he borrado caché y datos, he reiniciado y da igual,
    el problema persiste cuando se apaga el teléfono...

Estoy
    pensando en borrar la aplicación reloj y bajarme alguna app de alarmas,
    pero igual esa app no funciona con el teléfono apagado y la nativa sí, y
    lo mismo al borrar la aplicacion reloj me quedo sin reloj en la
    pantalla de bloqueo...

En fin, a ver si dais con la solución. No
    es que sea molesto, pero ahora en los días de fiesta que te suene el
    móvil a las 6:30, sin tener que ir al trabajo, es un poco de fastidio...

• pirricos dijo:
    Serrano, perdona por duplicar el tema, no recordaba éste. Si no te importa copio y pego lo que he puesto en el otro, por si algún compañero da con la "tecla" antes de que lo solucioneis por parte de bq.

Decir que en mi anterior intervención en este hilo que acabo de leer decía que era aleatorio, ahora he visto que no, que el tema está en si el teléfono está encendido o apagado. Pongo de nuevo lo que puese en el otro hilo.

Saludos.

Yo sigo "rayado" con la alarma. He estado probando y he visto que suena,
    aunque no esté activada, con el teléfono apagado. Si el teléfono está
    encendido y no está activada no suena.

He entrado en ajustes,
    aplicaciones, reloj, he borrado caché y datos, he reiniciado y da igual,
    el problema persiste cuando se apaga el teléfono...

Estoy pensando en borrar la aplicación reloj y bajarme alguna app de alarmas, pero igual esa app no funciona con el teléfono apagado y la nativa sí, y lo mismo al borrar la aplicacion reloj me quedo sin reloj en la pantalla de bloqueo...

En fin, a ver si dais con la solución. No es que sea molesto, pero ahora en los días de fiesta que te suene el móvil a las 6:30, sin tener que ir al trabajo, es un poco de fastidio...
    Prueba en vez de darle a NO, a desmarcar los días de la semana que no quieras que suene, así no debería sonar... al menos hasta que se solucione.

• Estoy en ello.... A ver qué resultado da. Primera prueba fallida. Sigue sonando. Vuelvo a intentarlo una segunda vez. Nada, segunda prueba también fallida. Conclusión:

Teléfono apagado, días desactivados, pantalla en NO o en SI, la alarma suena a la hora que esté puesta.

Solución provisional, los días que no curremos, tendremos que cambiar la hora de la alarma a una hora de medio día, que sepamos que el teléfono va a estar encendido para que así no suene. Otra solución, los días que no curremos, no apagar el teléfono por la noche.

• Otro mas al que le ha sonado la alarma con el teléfono apagado en día que no curro y no tiene que sonar. Probaré lo dicho antes a ver que pasa pero llevo dos días con el móvil y ya empezamos con los fallos. Lo que mal empieza mal acaba..., en fin espero se que quede solo en eso. 

• Si apagas el móvil, da igual que esté apagada o encendida la alarma, te sonará a la hora fijada. Si el móvil está encencido, sólo suena si está activada. La solución que yo he encontrado es que los días que no trabajo la pongo a las 3 de la tarde que sé que está encendido el móvil, la pongo en NO y no suena.

Es lo que hay....

• Yo la unica solucion que le veo es desactivar la alarma y dejarlo encendido en modo avion por la noche. Como lo apages da igual lo que cambies o desactives, suena igual. Esperemos que lo arreglen pronto.

• Hola;

Bueno, después de probar lo que me dijeron los de soporte bq, ayer borré las alarmas, no desactivar sino borrar, y apagar el móvil.Hoy se ha vuelto a encender solo pero sin sonar y esta vez me lo encuentro con la pantalla encendida, con el candadito para desbloquear y no se apaga cuando pasa su tiempo (30 seg). En fin la única solución de momento que yo veo es no apagarlo y ponerlo en modo avión.

saludos