Mi Maxwell plus no abre Google y algunas aplicaciones (Solucionado)

• Buenos días , ayer me descargué del play store una aplicación de matemáticas para mi hijo y hasta ahí todo funcionó perfectamente. Mas tarde con mi hijo intenté abrir esa aplicación y no me dejaba la eliminé y la volví a descargar y seguia sin dejarme abrir esa aplicación, lo mas raro es que tampoco me deja abrir el buscador de google ni el traductor y algunas aplicaciones, si que me deja utilizar el gmail el play store y otras aplicaciones de play store. Pensé que haciendo una restauración de sistema se solucionaria, pero nada de nada sigue dando el mismo problema.

¿alguien sabe que le puede pasar? Yo creo que algun archivo de s.o. se ha dañado o está borrado, he pensado en reinstalarlo pero dice "tiene el software mas reciente instalado" y se detiene,  he pensado también en pasar a un sistema operativo inferior 4.0 y luego volver a instalar el 4.1 ¿es posible?  Estoy abierto a cualquier opinión. 
    Un saludo y gracias de antemano. 

• Hola,

Reinstala el sistema operativo a través de hard reset. Tienes todo lo necesario para hacerlo aquí:

Reinstala la versión 4.1 si es la que tenías hasta ahora.

Saludos,

• Hola Serrano.... muchas gracias por tu consejo, no ha sido fácil instalar los drivers porque windows no los reconocia, pero finalmente los pude instalarlos y reinstalar en la maxwell el jelly bean 4.1.
    Ahora ya funciona todo correctamente, pero ni de coña vuelvo a instalar esa aplicion "tabla de matemáticas de improve android"
    Un saludo y gracias.

• Me alegro de que lo tengas solucionado.

Con tu permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,