Plan renove?

• Tengo el aquaris 5 hace un par de meses. Ahora sacan el HD y a mi personalmente me han matado... Me siento engañado.
    No cabe la posibilidad de que bq haga plan renove? Estoy muy loco por pedir eso?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Banned

Seralcar dijo:
    Tengo el aquaris 5 hace un par de meses. Ahora sacan el HD y a mi personalmente me han matado... Me siento engañado. No cabe la posibilidad de que bq haga plan renove? Estoy muy loco por pedir eso?

Ya han dicho los moderadores que no hay esa posibilidad. Solo queda esperar que aun habiendonos "engañado" nos den las mismas actualizaciones que el BQ 5 HD de manera oficial y sino las tendremos de manera no oficial pero sera el ultimo producto BQ que compramos y listo que hay alternativas como xiaomi,...

• Olvidaré, ya lo han planteado varias veces y la respuesta es NO!!! Tendremos que aguantar y patalear no hay otra

• Y si hay alguna remota posibilidad de que hubiera un plan renove, no lo haría. No pienso pagar una x cantidad y entregar mi aquaris por algo que me habría costado lo mismo.

• Yo sigo pensando que me han estafado. Prefiero más resolución ya que yo no juego, de batería voy sobrado para terminar el día que es lo que me interesa, con el HD me sobraría igual. Prefiero tener mejor cámara, tanto delantera cómo trasera, prefiero tener botón para la cámara, y prefiero tener mejor sonido ya que el no HD flojea mucho para escuchar música. Y por supuesto prefiero que sea más fino.
    Y aparte de todo esto, lo que más me toca la moral es que han desvalorizado mi móvil 20 euros más de lo que ya se desvaloriza por el solo.
    Ahora si quisiera venderlo para comprarme el HD por cuanto tendría que venderlo? 100€ y pagar otros 200 por el HD?
    Las cosas se hacen de otra manera, no con secretismos hasta el momento de ser anunciado por una tienda u otra. A la otra lo tengo claro, un nexus o un Motorola, al menos no van sacando refritos y los móviles son anunciados semanas antes de su salida al mercado

• No confío en que haya un plan renove por parte de BQ, (aunque sería un gesto de buena voluntad hacia sus clientes).

• Plan renove olvídalo, ya han dicho que no, yo me compré el terminal de salida o como mucho al día siguiente pensando que tendría lo mejor al menos durante un año, yo lo siento mucho pero en cuanto pueda me pillo el Motorola moto g.

• Gackt91 dijo:
    Plan renove olvídalo, ya han dicho que no, yo me compré el terminal de salida o como mucho al día siguiente pensando que tendría lo mejor al menos durante un año, yo lo siento mucho pero en cuanto pueda me pillo el Motorola moto g.
    ¿No te funciona por culpa que haya salido el 5 HD? ¿No te va bien desde que ha salido el otro? ¿Te permite llamar? ¿Te permite hacer todas las cosas que hacía la semana pasada? Solamente ha salido otro móvil con algunas cosas en común y otras muy diferentes... pero tu móvil sigue siendo funcional, sigue teniendo soporte y siguen vendiéndolo.
    Lo mejor depende de cada uno, si para ti cumple su cometido, entonces es lo mejor para ti ahora mismo.
    Un saludo

• Buenas noches,

De todas formas, no tiene sentido hacer un renove de un terminal que aún se está vendiendo. Podría entenderse de un terminal con mas de tres años, pero no de uno que aún está en venta.

Si alguien quiere vender su teléfono, puede utilizar el foro de compraventa y aprovechar la audiencia de este foro para vender el terminal a buen precio. Desde aquí, poco más podemos hacer a este respecto.

Con vuestro permiso, cierro este tema, ya que no hay mucho más que debatir y como digo, ya está contestado.

Un saludo