Tecla de salto de línea (Solucionado)

• Hola a todos, soy nueva en el foro que me ha sido de gran ayuda desde ayer, cuando recibí mi bq5 y me puse a jugar con él.

Hay una tontería que no se como corregir y es esa del salto de línea (el "punto y aparte") cuando quiero mandar mensajes (whatsapp y sms) la tecla de salto de línea no aparece, si presiono por unos segundos la tecla de enviar que es donde debería estar SI que aparece la flecha del salto de línea pero es imposible usarla porque el cursor se ha movido. 
    En fin no se si me explico, me gustaría solucionarlo. Un millón de gracias!

• Hola.

Yo estoy probando y sí me sale. En SMS pones el número o contacto arriba y abajo del todo, en una sola línea, es donde se pone el texto y éste va apareciendo arriba, en lz aona central de la pantalla. En Wahtsapp me da el mismo resultado, hay que apretar la tecla que tiene forma de "enter" del PC, abajo a la derecha del teclado virtual.

• Pulsando una vez solo en el la tecla de enter (abajo a la derecha) te debe bajar una línea.
    Un saludo

edito: se me adelantó el compañero 😄

• Heminwein dijo:
    Pulsando una vez solo en el la tecla de enter (abajo a la derecha) te debe bajar una línea.
    Un saludo

edito: se me adelantó el compañero 😄

Por fin llego antes que tú 
    \:D/

• Muchas gracias a los dos, y rapidisimos!!

Pero creo que voy a dar la lata porque a mi no me sale. He hecho un par de fotos para explicarlo mejor... pero no se poner fotos en este foro!! :-S

La tecla de enter (abajo del todo a la derecha)  cuando estoy en un programa de mensajeria, aparece como tal ANTES de empezar a escribir.
    En el mismo momento en que empiezo a escribir esa tecla se convierte en "enviar" en whatsapp, y eso es lo que hace, envía lo que esté escribiendo. O en smileys en SMS y pone smileys si la presiono. 

Es decir la tecla pierde la función de salto de línea en cuanto escribo.

Si pudiera poner fotos lo veriais enseguida.

Perdonad y gracias por cualquier ayuda....... (es que me da mucha rabia no tenerlo)

• En el whatsapp:  configuración/configuracion de chat/desmarca intro para enviar
    😉

• Si, si, gracias Peterico! Uf, que bien. Gracias, gracias.  :">

• De nada,con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo
    😉