Sincronización de agenda con bluetooh (my Radiosat) en Renault

• Hola, 

Me acabo de comprar el 5.7 y estoy encantada.
    Sólo hay una cosa que no sé si es un fallo o problema de actualización, ¿no se puede sincronizar la agenda de contactos con el Bluetooth del coche?
    Tengo un Renault Scenic que lleva un sistema integrado de manos libres (creo que se llama MyRadiosat) y se conecta y puedes hablar con normalidad (aunque tarda un rato en conectar la llamada) pero no te deja acceder a la agenda. Sale el mensaje "función no disponible"
    A ver si alguien me echa una mano. Por lo demás todo genial.
    Gracias.

• Hola.

¿Al sincronizar en el teléfono no te salió un mensaje de solicitud de conexión PABP? Si te salió tenías que haberle dicho que no preguntara más y darle a aceptar.

Puedes probar a borrar en el menú bluetooth el enlace con el coche y en el sistema del coche borrar el Aquaris e intentar emparejarlos de nuevo a ver si te sale este mensaje, vendrá después de que se empareje con éxito y saldrá en la barra de notificaciones.

• Saludos,yo he estrenado mi nuevo renault clio con sistema multimedia medianav y se sincroniza la agenda a la perfección, así que no creo que sea el teléfono, habrás configurado mal el coche

• Hola

Si me salio y le dije q si y q no preguntara más pero no me funcionaba. 
    Un día después me subí al coche sin hacer nada y si funcionó... Misterios....
    Aun no he probado otra vez a ver si pasa siempre. Os cuento en breve. Gracias por contestar.

• Prueba a comprar un Mercedes.

Creo que hay que aceptar la opción de que se sincronicen tus contactos con el coche, o eso me salia a mi.