Error al transferir archivos a la tablet

• Hola. La tablet me da error con algunos archivos al intentar copiarlos a la memoria interna desde el ordenador. Sólo me pasa con algunos y no se trata de un error de formato, ya  que por ejemplo algunas canciones si me deja y otras no. O algunas películas sí y otras no. ¿A que puede deberse? Gracias, un saludo 🙂

• MVP

¿Cómo que no te deja?. ¿Qué error te dá?

• Hola,

Conecta el cable USB a otro puerto y si te vuelve a dar algún error nos indicas cual.

Saludos,

• MVP

Esta OUT o lo ha solucionado y ya no le interesamos, jejejejeje

• perdón por contestar tan tarde!!! no me ha vuelto a ocurrir de momento. pero antes me hizo una cosa muy rara, la he dejado cargando encendida. cuando estaba completamente cargada me la he encontrado apagada y no encendia. la volví a conectar al cargador y encendió. fallo sin importancia o voy a descambiarla?? gracias foreros 🙂

• Hola,

Puede haberse tratado de algo puntual, revisa que no te vuelva a ocurrir cuando hagas una nueva carga.
    Si te vuelve a ocurrir, asegúrate de que está apagada y no en suspensión.

Saludos,

• me podrías explicar que es el modo suspensión?

• Sí, para apagar totalmente la tablet, es necesario dejar pulsado el botón de encendido unos segundos, hasta que aparezca en pantalla los botones para poder apagar por completo. Pulsando en "Apagar" se apaga totalmente.

Sin embargo, si haces una breve pulsación en el botón de encendido mientras la pantalla está encendida, se apaga la pantalla y la tablet se pone en modo "suspensión". Esto es lo mismo que si dejas que la pantalla se apague por si sola al no realizar ninguna pulsación en la pantalla durante el tiempo que esté configurado.

Para salir de la suspensión, pulsa de forma breve el botón de encendido y te aparecerá la pantalla de bloqueo.

Saludos,

• MVP

Y para ampliar la info de @Serrano, después de un tiempo en suspensión entra en Deep sleep, que como su propio nombre indica, es sueño profundo, donde las conexiones inalámbricas se echan una sistecita.

Hay aplicaciones para evitar este estado y que el dispositivo siga recibiendo datos (correos, avisos, etc.)

• Me ha vuelto a dar el primer error... el de erros al transferir archivos. me dice "El dispositivo se desconectó o dejó de funcionar" y en ningún momento la he desconectado.... ¿Alguna solución?

• Hola,

Prueba en diferentes puertos USB, si es un ordenador de sobremesa, usa los puertos traseros. Si te es posible, usa un cable diferente o desde otro ordenador.

También puedes probar a pasar esos archivos a través de la aplicación Airdroid.

Saludos,

• MVP

Ese fallo me huele a problema con el cable o con los conectores. Revisa ese tema.