Pantalla con circulo de liquido en la pantalla?

• Saludos,

al llegar después de un viaje, con mi bp edison 2 metida en la maleta con algo de ropa encima y por debajo para protegerla de golpes, me he dado cuenta que le ha salido un circulo que parece una especie de aceite justo en el centro de la pantalla como si hubiese tenido presión encima.
    Soy muy cuidadoso con la tableta y he tenido mucha precaución en no poner nada encima de la maleta que pudiese ocasionarle esto.
    Puedes ser debido a la presión del avión por estar a 10.000 m de altura (fallo de fabrica)? Conocéis algún caso?
    El servicio técnico cubre estos casos de averías? cuanto me puede costar repararla?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico, ellos te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Eso suele pasar por presión sobre el panel tactil que al parecer lo han hecho demasiado flexible, a mi me naso lo mismo, la deje unos 4 o 5 días sin hacer nada y sin funda y se fue separando sola, lo digo por q si se la llevan a arreglar te quedaras sin tabletas unos cuantos dias , y por esperar unos dias....

• MVP

Si fuera por eso pasaría en todas, y no es un fallo generalizado. La mía aprieto en la pantalla y no hace ese efecto.

• no es apretar con el dedo.... en una presion un poco mas fuerte

• MVP

Sigue las instrucciones de @Serrano