Bq

• Hola forer@s de Bq..

Mi primer mensaje es para comentar mi contento-descontento..  Resulta que este pasado lunes pedí el Aquaris 5, hoy entro en la web para ver el estado de mi pedido y cual no es mi sorpresa de que sale a la venta el 5"HD por el mismo precio.

Todavia no recibí mi smartphone,supongo que llegará mañana.. Mi pregunta va dirigida a algún administrador de Bq...  ¿Puedo cambiar el Bq 5 por el Bq 5HD?..

Un saludo

• MVP

Tienes un plazo para devolver el producto (suele ser de 14 días).

• Muchas gracias por su pronta respuesta...

Otra pregunta..
    ¿ Si viene mañana el repartidor de Seur, rechazo el pedido y que lo devuelva, ó lo tengo que recepcionar y hacer el proceso de devolución?

..Muchas gracias

• Pasó lo mismo con el plan renove de las edison, a mi me pasó y la verdad es que cabrea mucho que te hagan esa jugada. Tendrían que hacer como google con los nexus, un mes antes de sacar el siguiente modelo bajar el precio del antiguo y así todo el mundo sabe de antemano que va a pasar, no de un dia para otro como si fuera una puñalada por la espalda.

Un saludo.

• MVP

Creo que es preferible que lo recojas y que después llames al servicio técnico. Llama mañana a primera hora y que te digan lo que tienes que hacer.

• Hola!! Estamos en las mismas solo que yo recibí el aquaris 5 el jueves pasado, pero ayer al ver la bajada de precio y que habían sacado el HD al mismo precio y con mejores prestaciones y la verdad que me sentó como un jarro de agua fría.
     Entiendo que ya no puedo hacer nada. Habiéndolo abierto y estando contenta con el, la verdad sea dicha, asi que comprendo que no tengo razón para quejarme, que con la tecnología estas cosas son normales , pero oye que mal me ha sentado la jugada. 
    Espero que al menoa tengas suerte y te lo cambien sin problema

• Cheli wrote:
    Pasó lo mismo con el plan renove de las edison, a mi me pasó y la verdad es que cabrea mucho que te hagan esa jugada. Tendrían que hacer como google con los nexus, un mes antes de sacar el siguiente modelo bajar el precio del antiguo y así todo el mundo sabe de antemano que va a pasar, no de un dia para otro como si fuera una puñalada por la espalda.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• lago05 wrote:

Hola!! Estamos en las mismas solo que yo recibí el aquaris 5 el jueves pasado, pero ayer al ver la bajada de precio y que habían sacado el HD al mismo precio y con mejores prestaciones y la verdad que me sentó como un jarro de agua fría.
     Entiendo que ya no puedo hacer nada. Habiéndolo abierto y estando contenta con el, la verdad sea dicha, asi que comprendo que no tengo razón para quejarme, que con la tecnología estas cosas son normales , pero oye que mal me ha sentado la jugada. 
    Espero que al menoa tengas suerte y te lo cambien sin problema

Tu estas en el plazo, puedes devolverlo igual

• Ay si? No me digas!! Aun habiéndolo usado??

Ahora mismo me pongo en contacto, gracias!!!

• De nada, ojalá pudiese hacerlo yo. Un saludo

• ola

yo tengo el aquaris 5 desde hace un mes justo. sabeis si todavia podria cambiar el movil y ya es mision imposible? me entere hoy mismo de la jugarreta del 5 HD y la verdad es que es tentatito tener un movil mejor por el mismo precio...

• ola
    yo tengo el aquaris 5 desde hace un mes justo. sabeis si todavia podria cambiar el movil y ya es mision imposible? me entere hoy mismo de la jugarreta del 5 HD y la verdad es que es tentatito tener un movil mejor por el mismo precio...
    No lo consideraría mejor, es diferente, depende de lo que quieras... el HD tiene menos batería, no tiene la brújula por ejemplo, los juegos tienen más rendimiendo en el 5 normal, el diseño es diferente... Los dos cumplen su función, pero con distintas opciones.
    No obstante después de un mes no se puede cambiar.
    Un saludo

• muchas gracias heminwein... la verdad es que estoy bastante contento con el pero me da miedo que este se quede estancado y que se dediquen a mejorar como locos el HD

• muchas gracias heminwein... la verdad es que estoy bastante contento con el pero me da miedo que este se quede estancado y que se dediquen a mejorar como locos el HD
    Ya han dicho que el 5 se seguirá desarrollando igual, que está considerado a todos los efectos otro móvil (si te das cuenta tienen categorías en el foro diferentes). De hecho lo bueno que tiene es que los dos comparten procesador, así que cuando saliera una versión liberada de Android por Mediatek se podría adaptar a los dos sin problema (y si no lo hicieran entonces podríais quejaros con todo el derecho del mundo y con razón 😄 ).
    Un saludo

• Tema solucionado. Ya hice la compra del 5" HD y en unos dias me devuelven el dinero del otro... 

• MVP

A disfrutarlo entonces.