Decepción con la política de lanzamientos



  • Tengo el aquaris 5 desde hace unos meses y ahora me entero que sacáis otro con una pantalla mejor, ¡y al mismo precio!!! Y además no ha pasado ni un año... Mal asunto. Creo sinceramente que deberíais replantearos vuestra política de lanzamiento de productos: hay que dejar espacio temporal suficiente(al menos 1 año) entre un producto y su siguiente versión para que no ocurran estas cosas. A la larga os perjudica, porque es publicidad mala que os creáis vosotros mismos: la gente dirá, no lo compres, espera que salga la versión "mejorada". 


    Esto es una crítica constructiva que espero que entendáis.

    P.d.:  Por error le dí a pregunta, cuando quería darle a debate. Si alguien puede cambiarlo, que lo haga. Gracias.



  • Ahora hay 20 euros de diferencia,.



  • Gracias por el dato, pero no invalida mi comentario. Además, el que ahora el precio sea menor da a entender que lo que hace unos pocos meses era grandioso, ahora no es tanto. Y con esto lo dejo ya. Que cada uno opine lo que quiera.



  • Siento decirte que los cambios son más rápidos de los que se pueden asimilar por cualquier usuario. Hoy tienes lo último, mañana está obsoleto. No creo que sea culpa de bq ni de las empresas tecnológicas. Son los propios usuarios los que lo demandan. Date una vuelta por el foro y verás gente pidiendo mas pantalla, mas procesador, últimas versiones de Android...  

    Respecto a " Espera que salga la versión mejorada" es una utopía por el mismo motivo, hoy es mejorada, mañana no.

    Ahí va un ejemplo 



  • Lo que deben entender los chicos de bq es el descontento que podamos tener quienes nos hayamos comprado el 5 normal hace 1 semana. Hemos pagado 20 euros mas por lo mismo que ahora se vende por 20 euros menos y ademas ahora existe otra opción. Igual alguien que se ha comprado el bq hace una semana hubiera preferido ahorrarse esos 20 euros o simplemente hubiera preferido el nuevo modelo.


    El precio y la opción de elegir es algo que todos los que los hemos comprado hace nada hubieramos querido.

    Este es el descontento que ahora mismo existe.



  • roldayan dijo:

    Respecto a " Espera que salga la versión mejorada" es una utopía por el mismo motivo, hoy es mejorada, mañana no

    No estamos hablando de esperar a que salga lo mejor, si no a que poniéndonos en el extremo, alguien que se comprase ayer el bq normal hoy hubiera pagado 20 euros menos o hubiera podido elegir la opción HD.


  • roldayan dijo:

    Respecto a " Espera que salga la versión mejorada" es una utopía por el mismo motivo, hoy es mejorada, mañana no

    No estamos hablando de esperar a que salga lo mejor, si no a que poniéndonos en el extremo, alguien que se comprase ayer el bq normal hoy hubiera pagado 20 euros menos o hubiera podido elegir la opción HD.
    Espero que en las tiendas en las que compres cualquier cosa y que hagan descuento o traigan novedades les digas lo mismo entonces. Si te compras un móvil en cualquier tienda y te lo ponen un 10% más barato cuando te has comprado el anterior tú... Piensa en las fechas en las que estamos, si la gente se cambia el móvil aprovechan estas fechas. También seguramente si alguien se iba a comprar el móvil mañana le han puesto uno mejorado al mismo precio y el anterior 20 euros más bajo, ¿esa persona qué pensará?
    Un saludo


  • El descontento en casos de una semana o unos días, a mi entender es un poco mas comprensible y ya he planteado estas cuestiones de las transiciones de dispositivos, pero el problema que el apartado comercial lleva su propio camino. Mi esperanza es que en un futuro se atiendan este tipo de peticiones, pero es complicado. Imagina que sabes que dentro de un mes sacan un dispositivo con mejor pantalla. Digamos que te informan y esperas y ahora resulta que cuando estas a punto de dar el paso, te dicen que sacaran otro dispositivo mejor en una semana y que el tuyo lo rebajaran. Te esperas otra semana, pero resulta que dicen que hay una promoción del modelo nuevo. Con ese sinvivir estarías y nunca podrías comprar nada porque sabes que en x dias sera mas barato. Quizás la mejir fórmula fuera bajar precios antes de sacar nuevos dispositivos, pero si se convierte en costumbre tampoco comprarías.


  • MVP

    Si nos ponemos en el extremo, alguien que se lo hubiera comprado hace menos de 14 días podría pedir la devolución del dinero y comprar el nuevo. Otra opción es venderlo (hay un apartado del foro para eso) y comprar el modelo nuevo.  Siempre que estes en la fecha límite de devolución pueden aparecer este tipo de problemas. bq tiene la política de no decir los modelos que va a sacar. Otros fabricantes si que lo hacen cuando se pueden permitir esa opción (los fabricantes grandes).



  • Otro decepcionado.



  • Hola buenas tardes la verdad el aquaris 5 me lo r comprado exatamente 20 días la verdad al averlo leído me a molestado que en tan poco tiempo te saquen la mejora del mismo pero es que lo hacen todas las marcas y es así la ley de la oferta y la demanda ......



  • Otro decepcionado. No hace un mes que compre el mio (de los que tengo que quitar 15 dias que estuvo en reparación por el altavoz) y ahora entro y veo que por el mismo precio han sacado uno mejorado. Señores, cada uno pensará lo que quiera, pero no me parece serio. 

    Un saludo a todos



  • pues lo mismo pasó con las edison 2 y las quad core...



    se estan coronando!



  • Otro decepcionado. Hace dos meses que lo tengo y entre el gps, los reinicios y esto, creo que ya es suficiente. 😞
    En fin...
    Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2



  • La verdad es que a mi las 3 mejora que tiene este nuevo modelo me dan bastante igual ( camara delantera, dolby y pantalla) Bueno, igual la pantalla no tanto. Pero yo veo bastante la tv con el movil y la verdad es que se ve bien.

    Lo que si que me joden son los 20 euros, pero en fin... creo que al menos podrían haberlo anunciado como el 4 y el 5.7 con la imagen de las sombras esas...

    Entiendo la decepción de algunos, yo lo compré hace un mes y bueno la verdad es que jode.



  • @alexisdance En todos los productos a los que se les baje el precio les va a ocurrir, siempre que hay una rebaja ocurre vamos.



  • Ami me a dao bastante rabia no es justo que mi movil lleva un mes y ahora sacais esto. Deberias de dar la oportunidad de cambiar el movil.



  • Al margen de otras cuestiones, lo que no se entiende es que saquen ahora este móvil en el que gana en calidad de pantalla con respecto al otro 5pero se pierde claramente en autonomía de batería.&nbsp;<div>A mi entender el apartado baterías es el punto mas débil en toda la gama BQ, tanto en tabletas como en móviles y una vez mas, con este 5 HD vienen a confirmarlo.



  • Esto no se hace hombre! Confie en vosotros compre 2 terminales del tiron 400€ y la cosa no  esta para tirar la pasta,despues de comerle la cabeza a mi mujer que queria otra marca de movil (S4) con tan poco tiempo en el mercado y sacais una mejora del terminal,2 meses hace que lo tenemos y da mucha rabia. El primer bq aquaris 5 que era un prototipo un sondeo de mercado? No lo entiendo.



  • Yo e comprado 2 casi del tirón también y me jode mucho de q no avisen de futuros modelos del 5.
    Por 5 días no puedo descambiarlo y una de las cosas q me echaba para atrás era la resolución del a5 y aun así lo compre,por 20 días me hubiese esperado.
    Por favor gente de bq no lo vuelvan ha hacer informen,¿o es que series des aceros de stock de mala manera?

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


  •