Problema al conectar al ordenador

• Hola
    Al conectar el movil al pc por usb en modo almacenamiento masivo solo detecta la targeta sd pero no detecta la memoria del movil, alguien me puede echar una mano para solucionarlo.

• MVP

No puedes acceder a esa memoria desde el ordenador.

Un saludo.

• Puede acceder, pero no de la forma habitual. ADB es la solución en este caso

• ADB de Android SDK, ojo. 😉

• asi es, no me detecte la memoria interna del movil, pero la targeta SD si la detecta. y necesito  instalar una apk en la memoria del movil no en la targeta sd de 8 gigas

• MVP

Pero para eso necesitas ser root.

Puedes copiar la app en la sd y luego pasarla a la interna.

• pues no sabia que tenia que ser root en mi antiguo nokia lo conectava al pc y me salia la memoria interna del movil y la targeta sd.
    voy a intentar lo que dices de copiar ala sd y luego pasarla a la interna

• MVP

Necesitas permisos root para hacer eso.

Un saludo.

• vale, como yo no me atrevo a hacer esas cosas pues lo instalare de la otra manera que me as dicho.
    Gracias

• Banned

si necesitas ser root porq forma parte del sistema y así no se borra nada peligroso , si no me equivoco toda eMMc  4 gigas esta dedicada al sistema ( yo lo prefiero asi  y más si un dia llega a 4.3 que se podra hacer el comando trim segun dicen, se supone que aumentara su rendimiento y le alarga la vida al igual que a los ssd ( no es igual! pero el concepto es el mismo .creo jejeje  )  Puede parecer que perdemos espacio , pero ganas amplitud en esas particiones y con un microsd decente ya tienes almacenamiento . Yo en la tabet tengo el parameter de 6 g y igual toda la memoria de la Plus para android y poder instalar muchos programas ( /data en esto tenemos 2 gigas que esta muy bien siendo de 4 gigas el telefono ). Sumas las 3 primeras de la foto dan unos 3324 mg  y el restante creo que se lo guarda android para sus usos y para crear las  particiones etc. Creo que esto es asi , si no es así q me corrijan .

http://www.subirimagenes.net/i/131204071921829863.jpg

Esta es de la tablet para que te hagas a la idea la memoria es de 8 y se queda en 6,8 o así :

http://www.subirimagenes.net/i/131204101518693568.jpg

En fin que creo que esta bien particionada la memoria eMMC  asi siendo de 4Gigas , se podria afinar un poco más , pues sí , pero esta bien.