Bq aquaaris 4.5 buena compra?

• HOLAA 馃槅 聽Es una buena compra el bq aquaris 4.5? 聽 me a dado unos cuantos problemas. A mi me costo 150 euros i es de 8gb esta bien?

graciasssssssss
    ;))

• Es un movil que por ese precio esta muy pero que muy muy bien. Lo recomiendo siempre.聽

Saludos

• Bq 5 HD

• Yo no te lo recomiendo, todos los d铆as tengo que entrar a comprobar si han sacado de una vez por todas la dichosa actualizaci贸n que soluciona los erres que tiene jelly bean. Hay mejores opciones en el mercado ahora mismo. 聽:)>-

• Yo tampoco lo recomiendo. Sufro desde el principio la desconexi贸n de las SIM (tambi茅n con ICS), bater铆a insuficiente, improvisaci贸n con las actualizaciones, etc.

• Yo de ti comprar铆a el aquaris 5 o el 5 HD

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Buenas.

No te lo recomiendo, salvo que no tengas m谩s capacidad econ贸mica (para llegar a la franja de los 200鈧), e intento explicar el por qu茅: este terminal funciona de maravilla con la versi贸n de ICS, pero como instales o te venga con JB tendr谩s problemas de reinicios del m贸vil, de las suma, apagones, y problemas con la bater铆a. Si instalas o te viene con ICS funciona OK, pero muchas apps no las vas a poder tener actualizadas o con todas las funciones disponibles (recuerdo ahora Instagram en el verano, que no permit铆a reproducir v铆deo, no s茅 como estar谩 ahora)

Por estos motivos te recomiendo que tires a por un 5.0 que funciona de muerte (tenemos dos en casa y estamos muy contentos) o un Moto G de 16 Gb.

Un saludo. Hasta luego.

• Desde mi Aquaris 5.0 *

• Carlesov wrote:
    No! Por todo lo dicho....

Saludos

Saludos

• Ni hablar, de las peores compras de mi vida.