Bateria - problemas

• Buenas. Soy un nuevo utilizador de Aquaris 5 e mi bateria no esta funcionando derecho.

Desde los 100% a los 50 parece normal pero despues salta para los 18% quasi instantaneamente e va mui rapido hasta 1%. Despues fica en 1% por horas.

Que puedo hacer? Ja intente dejar acabar totalmente e cargar de nuevo hasta 100 pero sigue igual.

(perdon por el malo castellano =P)

• Hola,

Realiza varios ciclos de carga/descarga completos, de esta forma el indicador te mostrará el porcentaje correctamente. En la medida de lo posible, no uses el dispositivo mientras esté cargando.

Saludos,

• Entonces es normal este comportamiento?

• No, normal no es. Es posible que la batería no esté calibrada si se han realizado cargas incompletas o se ha usado mucho mientras estaba cargando.

Realizando varios ciclos completos como te comento, volverá a estar calibrada y te indicará correctamente.

Saludos,

• Gracias

• a mi esto me pasa desde que he actualizado al ultimo fw
    hay manera de volver al ultimo??
    de los 50 para abajo se esfuma en nada cosa que antes de la actu no pasaba.

• @tokao, después de una actualización de sistema, es recomendable hacer un calibrado de batería, aunque no necesario. Haz lo mismo que le comentaba a bmltavares, seguro que así mejora.

Saludos,

• @tokao, para volver a la versión anterior, tienes que hacerlo a través de hard reset. Sigue los pasos que se indican aquí, pero descargando la versión anterior.

Pienso que primero deberías probar lo que te comento antes y hacer varios ciclos de carga/descarga.

Saludos,

• muchas gracias
    probare primero lo de las cargas haber si noto mejoria.

• ahora me esta pasando del 30% para abajo se ha consumido en 5 min contados^^

• Aunque te baje muy rápido en algún porcentaje en concreto, sigue usándolo hasta que se apague por si solo. Cuando se apague, conecta el cargador y deja que se cargue por completo. Realiza estos ciclos varias veces y nos comentas como te va.

Saludos,

• Despues de 4 cargas e descargas completas, sigue igual. Cerca de 40/35% salta para 15%, despues rapido hasta 1% e despues 1% por el resto del dia, por veces quasi 1 hora jugando...

Que hacer?

• Hola @bmltavares,

Ponte en contacto con soporte técnico y les indicas las pruebas que has realizado para intentar solucionarlo, ellos te indicarán como proceder.

Saludos,

• Pero ha comprado el telefone sabado passado. Si eres un problema con la bateria puedo ir a la tienda e trocarlo...

Tengo screenshots con los saltos de bateria.

• Si estás dentro del plazo de cambio y quieres cambiarlo, puedes hacerlo en la tienda que lo hayas adquirido.

Saludos,