Parametros del navegador android en Edison 1 con JB

• Wenas, esta pregunta es mas de desarrollo, que para usuarios, pero seguro que podéis ayudarme.

Quiero cambiar la pagina de inicio del navegador, que actualmente es bqreaders.com y poner otra.

OJO!---- NO me refiero a ir a las preferencias del navegador y cambiar la pagina de inicio, me refiero a cambiar el codigo del navegador, para que al abrirlo, vaya a otra página y al borrar los temporales, datos del navegador, siempre prevalezca la página que yo quiero y no la de Bqreaders que sale ahora. Sabéis de donde lee esta página de inicio?

Mi tablet está rooteada con la ultima versión de JB disponible por BQ.

Mil gracias por adelantado!
    salu2

• No pillo la jugada. Mi navegador nativo abre en la página que yo quiero, aunque le borre temporales, cookies, historial,etc., salvo que restablezca ajustes predeterminados, claro. Supongo que si lo hago, pierdo marcadores, favoritos y demás.

Un saludo

• jeje, por ejemplo si te vas al menu de android / aplicaciones / seleccionas el navegador, te abre la posibilidad de "borrar datos" (pone exactamente en el botón),

y si lo pulsas automáticamente se borra toda la configuración del navegador volviendo a los parámetros de fabrica del navegador,

y obviamente te vuelve a poner la pagina por defecto, que en el caso de mi BQ es bqreaders.com, lo que quiero es que al hacer este borrado, la pagina de los valores de fabrica sea otra...por ejemplo, la de un periodico.

salu2

• En el navegador: Ajustes/General/Establecer página de Inicio/Otra y ahí escribes la que quieres que salga.

Un saludo

• Gracias Peterico, pero eso no es lo que busco.Esa el la opción para usuarios dociles, y yo soy compañero del metal rebelde, rebelde, que le gusta exprimir el sistema al maximo,  😛

Porque es lo que comentaba a Chan, después de hacer ese cambio en ejustes, si borras los datos de la aplicación, la página de inicio, desaparece forever and ever. y vuelve a aparecer la de bqreaders.com.

Yo lo que quiero tocar son los valores de fabrica del navegador.

salu2

• \m/ \m/

Claro, yo no veía el problema, porque no acostumbro a "resetear" a menudo el navegador como para que fuese un latazo cambiar la página de inicio cada vez. Pero te entiendo, a mi me gustaría cargarme una configuración de la tele ( "modo comercio"), que solo aparece cuando la vuelves a ajustes de fábrica, pero en fin, como se puede cambiar....
    A ver si aparece por aquí algún artista que te pueda decir algo (hay muchos y buenos).

\m/ \m/
    Saludos

• Habría que reescribir los ajustes de la apk y ponerles el tuyo propio.

Un saludo

• Ok, pensé que leia algún archivo externo a la apk.
    muchas gracias!

• Ese ajuste está en el build.prop, viene esa página por defecto.

Si eres root edita el archivo con la que te guste.

Enviado desde un patatal

• Perfect! efectivamente ahí está la clave y funciona perfecto.

Sabéis si hay un listado para modificar build.prop con los ajustes de JB que se pueden mejorar para la BQ edison?

Muchas gracias Npir

• Si quieres meter cosas ves probando poco a poco, hay mogollón de ajustes que puedes meter.

Enviado desde un patatal