Problemas bloqueo sims y perdida de conexión de datos

• Buenas,

Lo primero los datos, tengo un BQ Aquaris 4.5 desde el pasado viernes y todos los días me pasa una de dos:
    - Pierdo la conexión de datos y no la recupero hasta que no reinicio el móvil.
    - Se me bloquean las 2 sims y tengo que meterles el pin.

Al móvil le metí la última actualización (de las disponibles desde la app del propio teléfono).
    Además llevo 2 sims, una de Vodafone, como sim principal, que es la del curro y tiene 1GB de datos y luego una sim de Jazztel que es la personal y solo tiene 100MB.

He leído que es un problema que tienen algunos dispositivos y que no tiene fácil solución, que lo mejor es mandarlo al servicio técnico, pero como aún estoy a tiempo, he pensado en ir directamente a la tienda a que me den otro.

¿Alguna posible alternativa? 

Muchas gracias.

• Hacer un Hard Reset a ICS, es la única manera por ahora, hasta que salga la actualización que solucione ese problema. Haz copia de seguridad de lo importante antes.
    Un saludo

• Una pregunta, que versión le meto al movil:Versión 1.1.4,Versión 2.0.7 o Versión 2.0.8?

Muchas gracias.

• Hola,

Puedes reinstalar la versión de firmware 1.1.4 que puedes descargar desde aquí.
    Y aquí tienes un manual sobre como realizar este procedimiento y una copia de seguridad si lo necesitas.

Saludos,