Microfono no funciona. bq 3.5 aquaris

• Con un mes y medio el micrófono ha dejado de funcionar. Ni hard reset ni leches. Esto no es un producto de calidad.Es un subproducto chino

• Prueba primero antes de nada a Busqueda por voz e intenta decir una frase para ver si te lo reconoce.
    Si no te reconoce nada, prueba también en la grabadora de sonidos (sube el volumen cuando estés grabando por si no se hubiera quedado bajo).
    Si tampoco funciona prueba a hacer una llamada normal y si sigue sin ir prueba con el manos libres.
    Dinos en estas pruebas como ha ido.
    Un saludo

• Vamos por partes.
    Con auriculares si puedo llamar y realizar todas la funciones.
    Despues de un hard reset, recomendado por el Soporte, sigue sin funcionar el microfono, es sin duda hardware.
    He hecho un uso intesivo de los cascos y pienso que solo hay dos alternativas, o es el microfono o es el enclavamiento del jack que ha quedado pillado. En cualquiera de los dos casos UNA PATATA

• ¿Pero has probado como te he dicho todas esas opciones?
    Cuando me refiero a manos libres no me refiero a cascos, me refiero a poner el manos libres del propio teléfono.
    Un saludo

• Si te entiendo, probé el manos libres, el altavoz funcionaba pero no me escuchan, ni puedo hacer busquedas o escribir por voz en otras aplicaciones.

Solo me escuchan con los auriculares. Gracias por preocuparte.

• Entonces vuelve a hablar con el SAT, por cualquier causa se habrá estropeado el micrófono. Que te lo reparen y te lo manden de nuevo, para eso está la garantía.
    Un saludo

• Es un telefono muy blandito, estoy viendo otros problemas en el foro y creo que lleva poco tiempo para tanta averia.
    Con un mes y medio ya tengo que enviarlo al SAT.

• Bueno, pero no es normal esto que te ha pasado. Son aparatos electrónicos que no están libres de tener alguna avería, aunque obviamente sienta mal. Pero lo bueno, que el SAT de BQ tarda poco en repararlo y devolvértelo, con lo que la molestia al menos es menor.
    Un saludo