No funciona actualización

• Buenos días,

En el mes de abril me compre el BQ Aquaris, y la verdad, no me he molestado en actualizarlo porque me iba bien. Pero ultimamente me va mas lento, se apaga solo, la bateria esta llena y se apaga...etc.

Iba a actualizar y cuando le doy al botón de "actualización" me dice "su dispositivo ya esta actualizado". Miro la versión de mi movil y es la 4.0.4 y veo que ya esta disponible para el BQ hasta las 4.2.

He borrado la cache y no funciona. Además he actualizado la aplicación "actualización" y nada, no me busca las actualizaciones.

¿Qué puedo hacer?.
    Gracias

• En el Aquaris 4.5 la última actualización es la versión 2.0.9 que corresponde a JB 4.1.
    La actualización desde ICS a JB se puede hacer solamente a través de Hard Reset: más info sobre como se hace aquí.
    Un saludo

• MVP

La última versión de Android que puedes usar es la 4.1. Si no recuerdo mal, para pasar a Android 4.1 tienes que hacer un hard reset usando el PC. Te recomiendo que esperes al fin de semana antes de actualizar. No es complicado pero puedes necesitar tiempo.

• Para pasar de ICS a JB (4.0 a 4.1) tiene que ser mediante Hard Reset (borrando todo mediante el PC) ya que las particiones cambian y eso no se puede modificar mediante ningún otro tipo de sistema.