Contraseña en archivos ocultos de Es File Explorer

• Quiero poner contraseña en el Es File Explorer a los archivos ocultos. Se que hay la opción en Ajustes/Configuración de Contraseña/Protección de la lista de ocultos (activar una contraseña para proteger la lista de ocultos). Una vez activé la castilla me pidió contraseña y así se la puse. 

El problema es que cuando voy a Ajustes/Configuración de pantalla y activo la casilla de Mostrar Archivos Ocultos no me pide ninguna contraseña, y voy al contenido y lo puedo abrir sin tener que poner ninguna contraseña.
    He probado activando la casilla de Ajustes/Configuración de contraseña/Iniciar Protección (Se necesita contraseña para acceder a Es Explorador de archivos). Aquí si que me pide contraseña para abrir la aplicación, pero nuevamente cuando aprieto para ver los archivos ocultos no me pide contraseña (una vez ya la he introducido al entrar en la app) y puedo acceder a ellos.
    Alguien sabe pq? O si me dejo algún punto??
    Muchas gracias a todos.

• MVP

Si le has puesto una contraseña para acceder a ES Explorer es normal que al mostrar los archivos ocultos no la pida de nuevo. Sería diferente si no tuvieras una contraseña de acceso y quisieras abrir los archivos ocultos. En ese caso debería activarse si sales de la aplicación y vuelves a entrar.

• Pues a eso me refiero. K primero lo tenía sin contraseña para entrar al Es File Explorer y si k tenía activada la opción de contraseña para archivos ocultos. Luego probe a ponerla para entrar para comprobar que si k funcionaba la opción de contraseñas. Pero a mi lo k me interesa es k solo la pida para los archivos ocultos. Vosotros lo utilizáis? Os funciona??

• MVP

No uso esa función. Si te quieren ver los archivos ocultos es sencillo evitar esa "protección". Por lo general, no lleves archivos críticos en el terminal.

• Hola @JOsK60,

Echa un ojo a estos artículos que quizás te puedan servir para lo que quieres hacer:

• Muchas gracias!

• De nada, espero que te sirvan.

Saludos,