Se apaga pantalla



  • Hola, cuando hago una llamada se me apaga la pantalla inmediatamente y no puedo colgar ni nada. Mirando por internet parece ser que es cosa del sensor de proximidad. Pero es que no me da tiempo a acercarme y ya se ha apagado. En algunos foros dicen que si es el protector de pantalla o la funda de plastico. Ayudaaaaaaaaa



  • Hola,

    Revisa que si usas un protector de pantalla, no esté tapando el sensor de proximidad que se encuentra junto a la cámara delantera y que tampoco lo tapes al sujetar el teléfono con la mano. Si tienes puesta una funda, retírala y limpia bien la pantalla, después haz una prueba.

    Saludos,



  • Bueno, el caso es que el protector de pantalla no es original, es más pequeño y no llega al sensor (si es lo que está al lado de la cámara frontal). He probado a quitarle la funda que si es original y VOILA. Funciona bien sin la funda de goma.
    ¿Qué tengo que hacer con la funda para que no interfiera en el sensor?



  • Exactamente el mismos problema y la misma solución que el compañero rafajuan. Ahora que hacemos con la funda original de bq?



  • Hola @rafajuan, @xASM89x


    Para que os indiquen como proceder para solucionarlo, os podéis poner en contacto con soporte técnico indicándoles el caso y que al retirar la funda se soluciona.

    Saludos,



  • Buenos días,

    Tengo un problema con mi teléfono Aquaris 5 BQ.

    Cada vez que me pongo el funda original BQ, después de algún tiempo, el sensor de proximidad deja de funcionar correctamente. Creo que las cubiertas deben ser a la fuerza el botón de encendido / apagado o algo, por lo que esta anomalía ocurre.

    Me compré una funda en ebay, que sólo protege el BQ hacia los lados, y vio que durante 2 semanas, no tuve ningún problema.

    Ayer volví a depositar su funda Bq original (que compré a través de sitio web), y esta mañana he vuelto a tener problemas durante la llamada. (La pantalla se queda en negro .. durante la llamada, y no se volverá a encender ... a menos que usen la fuerza con el sensor ...)

    Estoy esperando una respuesta de usted.

    Gracias,

    Rui Pedro



  • Hola @rpfc,

    Ponte en contacto con soporte técnico y les comentas este caso, ellos te indicarán como proceder para solucionarlo.

    Saludos,