Dudas tras actualización a 1.0.1

• Buenas, he actualizado a la nueva versión 1.0.1 y ahora no puedo mover aplicaciones a la SD, ¿es eso normal? Aplicaciones que antes podía mover ahora no tienen la opción cuando lo miro desde el menú "Aplicaciones". He hecho un hard reset desde el PC siguiendo el procedimiento de la web de bq, pero sucede lo mismo.

Otra duda que me asalta es la configuración de las unidades tras la actualización, ahora aparece una sdcard0 y sdcard1 además de una emulated, ¿que diferencias hay entre cada una?

Un saludo.

• Ahora sale la emulated (es la sdcard0, pero si te fijas es un acceso directo a la carpeta 0 en el interior de emulated) y luego tienes la sdcard1 que es la externa.
    Ahora las aplicaciones van en el interior de la sdcard0.
    Un saludo

• ¿Porque en el menú "Almacenamiento" permite escoger el disco de escritura predeterminado (entre Almacenamiento interno y Tarjeta SD) si luego no deja mover las aplicaciones a esta?, ¿Para que sirve esa opción?

• MVP

Para poder guardar las fotos que hagas o las descargas.

Un saludo.

• a mi me a pasado lo mismo, menudo susto me e llevado pero sinceramente no me parece nada justo que ahora todas las aplicaciones se tengan que poner a la fuerza en la memoria interna, vale que son 13 gigas de memoria pero aun y asi hay muchisimas aplicaciones que perfectamente pueden instalarse y funcionar desde la sd (y no me refiero a la virtual sino a la fisica) y no veo justo que ahora no podamos ponerlas en la tarjeta de memoria externa

• Edu1979 dijo:
    a mi me a pasado lo mismo, menudo susto me e llevado pero sinceramente no me parece nada justo que ahora todas las aplicaciones se tengan que poner a la fuerza en la memoria interna, vale que son 13 gigas de memoria pero aun y asi hay muchisimas aplicaciones que perfectamente pueden instalarse y funcionar desde la sd (y no me refiero a la virtual sino a la fisica) y no veo justo que ahora no podamos ponerlas en la tarjeta de memoria externa

Pero piénsalo detenidamente.
    La MicroSD es extraible para eso mismo, para que puedas en un momento deseado sacarla fuera. Si tienes aplicaciones en la MicroSD, si la sacas fuera, esas aplicaciones dejan de funcionarte o casi peor aun te crean una carpeta nueva dentro de la memoria interna (ejemplo de whatsapp). ¿qué pasa con eso? Que si vuelves a meter la MicroSD vuelve a grabar en la externa, dejando 2 carpetas, doble contenido y doble espacio. De esta manera teniendo mucha memoria interna tienes para mucha cantidad de aplicaciones, el resto puedes ponerlo en la MicroSD (fotos, archivos, documentos, música) y llenar 13G de aplicaciones es muuuuy difícil.
    Un saludo