Radio FM mala señal!

• Hola tengo el bq aquaris 5.7 desde principio vi que tenia mala señal en la Radio, pero decici esperar a que saliera una actualizacion  y ayer al salir la actulizacion lo actualice, y la Radio sigue teniendo muy poca calidad, y no es la zona de donde vivo, porque mi pareja tiene el bq 5 y la radio le coge la señal estupendamente y suena con bastante claridad. ¿ Os pasa a alguien mas la mala calidad de la RadioFM en el BQ AQUARIS 5.7 ? Un saludo y Besos 🙂

• La señal de radio depende mucho de los auriculares con los que la escuches, ya que estos hacen de antena.
    Intenta tener lo más recto posible el cable para que tenga una buena señal.
    Un saludo

• pero lo que te quiero decir, que se escucha con menos potencia, por ejemplo escuchando musica con los auriculares se escucha bastante fuerte por el dolby, pero cuando pongo la radio a veces coge buena señal pero se escucha bajo comparado con el bq aquaris 5 que se escucha bastante fuerte!

• No he tenido ocasión de probarla, pero cuando tenga los aurículares a mano lo haré. 

• ¿Has subido el volumen al máximo cuando estés oyendo la radio?
    Un saludo

• La radio es un poco cutre.... no tiene rds y pierde la señal cada dos por tres, usando los cascos originales.... que en teoria deberian de ser los mejores no?
    yo he dado aviso al soporte, y lo llevare con la garantia a reparar.... o lo reclamare.
    gracias

• JVSBLM dijo:
    La radio es un poco cutre.... no tiene rds y pierde la señal cada dos por tres, usando los cascos originales.... que en teoria deberian de ser los mejores no?
    yo he dado aviso al soporte, y lo llevare con la garantia a reparar.... o lo reclamare.
    gracias
    La radio tiene RDS...y la pérdida de señal es porque al bajar la calidad de la señal, esta cambia.

• Para los que tengáis problemas con la radio:
    Existe una radio FM que funciona: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/28793#Item_1
    Se instala como un .apk normal y te crea otra Radio FM. La "blanca" es la nueva y al principio tarda un poco en cargar, así que paciencia la primera vez, luego hay que elegir la región radio (seleccionar Predeterminado) y ya está.. a funcionar.

Características de esta radio:

• Permite guardar más canales en favoritos y clasificarlos por colores.
    • Permite desplazarse por los canales de forma más rápida.
    • Visualmente muy bonita con 4 visualizadores de fondo.
    • No permite escuchar la radio sin los auriculares (continuan siendo la antena).
    • Si la calidad de la radio baja no cambia de canal automáticamente.
    • Incluye RDS.

• No me ha tardado casi nada en descubrir la region.
    La interfaz de la radio muy chula. 
    Coge RDS al momento.
    Una opcion muy buena que trae es forzar audio en MONO. 
    Yo utilizaba "Mobileuncle MTK Herramientas" en otro movil para forzarlo y mejoraba algo la recepcion.
    Parece ser que tambien manda audio al bluetooth, segun los permisos de instalacion.

La probare a ver que tal va, que escucho bastante la radio y hay una emisora que me pierde señal.

• Jarom dijo:
    No me ha tardado casi nada en descubrir la region.
    La interfaz de la radio muy chula. 
    Coge RDS al momento.
    Una opcion muy buena que trae es forzar audio en MONO. 
    Yo utilizaba "Mobileuncle MTK Herramientas" en otro movil para forzarlo y mejoraba algo la recepcion.
    Parece ser que tambien manda audio al bluetooth, segun los permisos de instalacion.

La probare a ver que tal va, que escucho bastante la radio y hay una emisora que me pierde señal.
    Yo he estado probando y no manda el audio al bluetooth, es una lástima... si no sería perfecta.
    Si, a veces tarda poco y otras un poco más. Se queda como "pensando" pero enseguida ya deja elegir (lo pongo por si acaso)

• Po vaya  @-) Seria la panacea jajaja

De todas maneras el metodo de sintonizacion me gusta, puedes saltar del 90.0 al 105.0 en un momento. Algo mas tedioso en la original pues busca emisora por emisora hasta llegar a la que quieres. 

Curandote en salud poniendo lo de pensado un rato, hay mucho tiquismiquis.