Play Store, Error al recuperar la información del servidor (Solucionado)

• Buenos días a todos.

A ver si a alguien más le ocurre esto.

Tras los problemas del fin de semana en que no podíamos acceder a la google play store y solucionamos restaurando los valores de fábrica, me ocurre un nuevo problema.

Cuando estoy en el play store y quiero bajar una aplicación, me aparece el siguiente error:

[Aplicación en cuestión] no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0])

Me ha ocurrido con varias, he eliminado y puesto cuentas, he puesto varias cuentas... y aquí tengo un error nuevo:

En la que había conseguido arrancar el fin de semana pude instalar apps, pero desde ayer no. Pero si desde el ordenador entro en el play store e instalo desde allí, las aplicaciones se instalan.

En una cuenta antigua que tenía y que quiero recuperar pues tengo una app de pago no se instalan ni desde el ordenador pues no me reconoce el nuevo dispositivo, en la lista solo sale mi antiguo móvil.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Pd: el nuevo mensaje al intentar actualizar esta mucho mejor, enhorabuena

• MVP

Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492265

Por lo visto se arregla borrando la cuenta y volviéndola a poner. Pero creo que ya lo has hecho.

Un saludo. 

• Hola,

Trata de borrar las cuentas que tengas de Google en el teléfono, reinicia y vuelve a poner tan solo una.

Saludos,

• tvcastro dijo:
    Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492265

Por lo visto se arregla borrando la cuenta y volviéndola a poner. Pero creo que ya lo has hecho.

Un saludo. 

De hecho he probado eso y lo de parar los servicios de google, y reiniciar y tal.

A la quinta he de decir que con la cuenta nueva he conseguido que funcione. La antigua sigue vaga.
    Serrano dijo:
    Hola,
    Trata de borrar las cuentas que tengas de Google en el teléfono, reinicia y vuelve a poner tan solo una.

Saludos,

Bueno, mejor probar ahora... voy a eliminar todo y reiniciar... y si no acabaré borrando otra vez tirando de ajustes de fábrica...

• Estupendo, prueba y nos comentas si funciona.

Parece que se trata de un error de Play Store que se soluciona de esta forma que te ha comentado antes el compañero @tvcastro, se puede ver un poco más de información aquí: 

• Banned

Si a mi me pasaba con mi anterior movil tambien , borraba,  reiniciaba , y ponia 1 cuenta y me funcionaba.

• Pues en este caso... tras varias pruebas de borrar, reiniciar, parar servicios, quitar y poner cuentas...

Al final he tirado por el camino de enmedio. He puesto valores de fábrica, puesto la primera cuenta la antigua, descargado la app de pago, y luego la nueva cuenta... y ahora ando restaurando todas las apps que había bajado con esta.

De momento todo funciona... espero que no tenga que "reiniciar" más veces.

Muchas gracias a todos por aportar posibles soluciones... espero que a alguien que venga detrás le pueda llegar a servir antes que el "reinicio extremo".

• Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

Con vuestro permiso damos por resuelto y cerramos.

Saludos,