Problema con actualizacion 1.01

• Hola a todos, cuanto intento actualizar  el dispositivo via wifi me dice que compruebe que el dispositivo no esté conectado al ordenador y que exista espacio suficiente en el teléfono. Las dos condiciones se cumplen pero me dice que no se puede llevar a cabo la actualización.

la carpeta nmt/scard/download está creada. No se si alguno más le habrá pasado.
    Por otro lado la enchufar o desenchufar el movil al ordenador ¿cual es el procedimiento adecuado?
    Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

• MVP

Mira si en esa carpeta tienes un archivo llamado tempgzipped o update y bórralo.

Vete a ajustes - aplicaciones y en la pestaña "todo" busca la app "actualización" dale a borrar datos, caché y forzar detención.

Reinicia y prueba otra vez.

Un saludo.

• No encuentro el archivo tempgzipped ¿en que carpeta concretamente?

Lo segundo si lo he hecho y nada igual.
    Cuando  dices reiniciar ¿a que te refieres?

Muchas gracias por tu contestación.

• MVP

En la carpeta download. Reiniciar el teléfono.

Una pregunta, tienes SD externa?

• Tengo una microSD en el movil de 2Gb.

Reiniciar es apagar y volver a encender el teléfono?

• MVP

Que memoria te queda libre en la SD?

Prueba a hacer la actualización sin la SD.

Un saludo.

P.d. Reiniciar es reiniciar, no te sale en el menu de apagado? (también lo puedes apagar y volver a encender! :D)

• Lo que he hecho es apagar quitar la tarjeta SD. Encender y descargar la actualizacion ahora si parece que lo va hacer (sin la tarjeta SD). Ya os contaré. Muchas gracias. Un saludo.

• MVP

Puede ser debido a que no tengas suficiente espacio en la SD externa, por eso no se descarga.

Un saludo.

• Lo he hecho quitando la tarjeta y todo correcto.
    En principio se descarga en el telefono ¿no?
    ¿Que tiene que ver la tarjeta sd?

• MVP

Si tienes la tarjeta SD se descarga en la SD, de ahí la nueva actualización que soluciona eso.

Por eso no funcionaba. 😉

Un saludo.