Conexion de red

• Buenas noches

Despues de muchos quebraderos de cabeza con la conexion de red, creo que mi movil tiene un problema de conexion. Suelo jugar a Ingress, y desde que uso el telefono, mi conexion se queda pillada y no cargan datos. Despues de varias llamadas a mi compañia Vodafone y comprobar la misma sim en el telefono anterior (pd. Duplique la tarjeta y ahora las rayas de cobertura se me han puesto de color rojo) en el Bq me sigue fatal y en el otro no me ha dado fallo alguno. He restringido las otras aplicaciones para uso de red, pero me persiste el problema. La verdad es que no lo entiendo, porque la sincronizacion la tengo desactivada y a la hora de estar en la calle, mi movil no para de mandar datos sin parar, con solo una aplicacion abierta.

Me recomendais un reseteo a fabrica o se os ocurre algo.

Un saludo

• Buenos días,

¿Actualmente no cargan datos o con el uso del Ingress se mandan datos sin parar? ¿Observas que el consumo de datos es mas alto de lo que debería?

Con respecto al color de la cobertura, es posible que se haya cambiado el color de fondo de dicho icono, que se puede modificar en "Administración de la tarjeta SIM".

Saludos.

• Buenos dias,

Durante el juego, cuando salgo a la calle, llega un momento en que se me queda bloqueado, y no conecta con el servidor, creia que era debido a la cobertura, pero ayer hice la prueba como me dijeron del servicio tecnico del movil, que usara el movil antiguo, un sony xperia neo v, y bueno, iba lento el movil, pero la conexion de datos no fallo ni una sola vez, asi que debe de ser un error del telefono o algo.
    La respuesta de ellos fue:

"En cualquier caso, el teléfono que tienes es un teléfono que no es
    comercializado por Vodafone y ni tampoco se encuentra hologado por
    Vodafone, así que no podemos asegurar el correcto funcionamiento con
    Vodafone. Personalmente te recomiendo que contactes con el soporte técnico de bq para que te puedan ayudar ellos si lo que te comento no funciona."

Llamare ahora al SAT y que me informen un poco, gracias por contestar.

Un saludo
    Pd. Ya he cambiado el color de la cobertura, segun ellos decian que era un error del telefono xp.

• El color de la cobertura cambia por que al ser un duplicado de la tarjeta SIM ésta lleva un ICC diferente y el m´movil la reconoce como otra SIM distinta (que es lo que es realmente).