Mi experiencia con BQ Aquaris 5.7

• Hola chicos,

Aquí os dejaré mi experiencia de BQ Aquaris 5.7.

Hace unos días, mas bien el viernes día 29 de noviembre del 2013, adquirí un BQ Aquaris 5.7 en MediaMarkt por 259 € y a parte compré un accesorio que es una protección de la pantalla por 7,98 €. Cuando he llegado a casa, abrí la caja de producto BQ Aquaris 5.7, y me ha gustado mucho la prestación de la caja y todo con su sitio sin complicar más con la caja y todo correcto. Leí las instrucciones antes de empezar el movil BQ Aquaris 5.7, y uno de las recomendaciones principales era cargar la batería completa antes de usar. Pues cojí el cable del BQ Aquaris 5.7 y empezé a cargar el movil. Empezó la carga con el 32 %, es normal que venga así de fábrica. Después de cargar el movil completo, empezé a encender el movil ya con la bateria puesta antes de cargar y también el SIM. En primer lugar, el encendido del movil es impresionante porque es muy bonito la prestación que da la bienvenida del BQ, mas bien, el inicio. Y ahí introducí mi pin de la tarjeta SIM y no tuve ningún problema. Y empezé a usar mi cuenta antigua del Google que tenia en el otro movil que se murió sin más (el movil que murió no era un BQ, si no, un Samsung), y me encantó el Android 4.2 OTA. El Android 4.2 venía todo limpio, sin aplicaciones instaladas al exageración como lo hace en Samsung. Eso es un punto a favor para BQ por un buen software. Y la verdad todo carga con demasiado rápidez y eso es lo que más me gusta amí. Desde ahí, empeze a utilizar el BQ Aquaris 5.7 normalmente, como lo haría todos los demás. Lo que más impresionó de ese producto, fué la batería y la calidad de la pantalla que es bastante buena para mí. Quizás la cámara sea un poco lento con el focus, pero eso no importa. Lo que mas me importa es la pantalla y la batería. Cuando yo quise agotar la batería, exactamente fué ayer... era imposible gastar la bateria, porque quedaba estancada al 14% debido a la falta de la calibración de la batería que no habia realizado y de ahí me quedé flipado por la duración. Al fin se agotó la bateria tras una larga de espera, y volví a cargar la bateria al 100% con el movil apagado. Hoy Lunes, llevé mi movil a mi instituto que estudio Grado Medio de Informática, estoy en el segundo curso aprendiendo las páginas webs y las funciones más avanzadas del correo electrónico Gmail. Entonces hoy he creado una cuenta Gmail y necesitaba una activación y le pedí un permiso a mi profesora de aplicaciones web para escribir el código mandado. Y tras la aceptación del permiso, cogí mi movil desde la mochila. Mis compañeros y la profesora se quedó flipado con el BQ Aquaris 5.7 por su pantalla de 5.7 pulgadas y por el rendimiento. La verdad estoy muy contento con este phablet, lo que más me gusta del movil ha sido el diseño que ha sido acertado con las combinaciones de blanco y negro. Y también el rendimiento en general con su batería, lo que echamos en falta es el Android 4.3 o Android 4.4, pero eso tiene solución a su largo tiempo. Estoy muy seguro que MediaTek liberen codigos y empiezen a desarrollar Android 4.4, ¡NO OS PERDAIS ESPERANZA GENTES! Yo conocí el producto BQ Aquaris a través de un amigo mío que me ha hablado muy bien del BQ Aquaris, al principio no tenia confianza y me daba miedo arriesgar el BQ por la nueva marca.... Al final, acerté. Ahora con el producto BQ no vuelvo más a tener el Samsung en toda mi vida por los problemas que me han dado, un mal servicio del Samsung....
    Así qué... recomendaré a la gente que opten por el BQ Aquaris ya que son excelentes móviles.

Aquí acaba mi experiencia con mi nuevo phablet BQ Aquaris 5.7, espero que les haya gustado. Perdón por mi mala concordancia de las palabras debido a un problema que tengo en la vida real.

Salu2.

• 1º Para cursar informatica.... la gramatica la llevas fatal, espero que no te de por picar codigo por que la vas a liar parda... (Que existen los puntos y aparte y la separacion de lineas...)

2º El terminal es cojonudo si, por ese precio no encontraras nada mejor, sobre todo por su pantalla.

3º Saldra kit-Kat? Es posible, pero lo mismo sale en 2020, no tengais esperanza, la liberacion por parte de sus subsidiarias es una utopia en la mayoria de casos.

Lo mejor de BQ, su servicio tecnico y su sistema de envio de terminales... que llevo con esperando el nexus 5 desde hace 2 semanas por dios...

• Pues a mi me ha parecido una descripción cojonuda del producto. Estoy de acuerdo en todo, mi experiencia con esta marca es parecida y aaunque ahora mismo no recuerdo como llegué a conocerla, la verdad es que estoy muy contento e ilusionado. 

• Hola chicos,

Aquí os dejaré mi experiencia de BQ Aquaris 5.7.

Muchísimas gracias por la información, compañero. Ha sido muy descriptiva ¡Me alegro que incluso puedas fardar de smartphone! jeje 😛 ¡¡Un abrazo!!