Actualización bq aquaris 4.5

• Hola a todos. Me compre mi bq ara apenas un mes, simpre que lo enchego me pone que lo actualize. Cuado le doy que si kiere i acepto todo no me deja me pone: No ha sido posible la descargar la actualización. Compruebe que el dispostivo no esté conecteado al PC y que haya espacio en la memoria interna. Tengo el android 4.1.1

No tengo el mobil conectado al pc i de memoria interna tengo: 1,5gb libres( en la zona de descargar osea de ram)
    Si alguien me dice como puedo consegir instalarlo. Gràcias
    :)>-

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y luego entra en Actualización.
    Pulsa en Borrar caché, borrar datos y forzar cierre. Después reinicia el móvil y vuelve a probar.
    Un saludo

• Para actualizar no hace falta que este conectado al PC, pero si al cargador y por supuesto una conexión Wi-Fi estable.

Vete a Ajustes y selecciona abajo del todo Información del teléfono o dispositivo y dime el número de compilación, la última es la 2.0.9.

Un saludo

• peterico: 

2.0.5-KS20130725-15:10

• Heminwein dijo:
    Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y luego entra en Actualización.
    Pulsa en Borrar caché, borrar datos y forzar cierre. Después reinicia el móvil y vuelve a probar.
    Un saludo
    No me va pero gracias

• Heminwein dijo:
    Ves a Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y luego entra en Actualización.
    Un saludo
    No me va pero gracias
    Saca la MicroSD y conéctala al ordenador desde un adaptador o desde la ranura si tiene, copia todos los datos y formatéala. Después vuelve a meter todo el contenido y mete la MicroSD de nuevo al móvil.
    Un saludo

• Vale, ¿Tienes instalado CWM?

• Peterico dijo:
    Vale, ¿Tienes instalado CWM?
    Nose que es eso de mobiles i todo eso se poco

• Sigue los pasos que indica el compañero Serrano:

Para los que tenéis problemas con la actualización a través de OTA y no os deje actualizar, podéis hacer lo siguiente:

• Descargar la aplicación: Aplicación OTA
    • Descargar directamente en el teléfono o desde un ordenador, pasarla al teléfono con el cable USB.
    • Entrar en la aplicación ES File Explorer y pulsar sobre el archivo descargado llamado OTAbq_2.2.4.apk
    • Si
      no tenemos activada la opción "Orígenes desconocidos", nos aparece un
      mensaje que indica "Instalación bloqueada". Pulsar en configuración y en
      la página que se abre, buscar y marcar la opción "Orígenes
      desconocidos". Aparece de nuevo otro mensaje de advertencia, pulsar en
      "Aceptar".
    • Pulsar
      en el botón de retroceso para volver a ES File Explorer y pulsar de
      nuevo en el archivo OTAbq_2.2.4apk. Aparece un mensaje que nos indica
      "¿Sustituir aplicación?", presionamos en "Aceptar" y seguidamente en
      "Instalar".
    • Una
      vez instalada la aplicación, pulsar en "Abrir" y en la siguiente
      pantalla presionamos en aceptar para que el sistema busque
      actualizaciones pendientes. Para actualizar, seguir los pasos que nos
      indica la propia aplicación.

Debéis
    tener en cuenta que hay que conectar el teléfono al cargador, tener
    introducida una tarjeta SD y no tener el dispositivo con ninguna
    modificación de sistema, como permisos root o el menú recovery cambiado.

Saludos,

• no va

• ¿Has instalado la aplicación?

Un saludo

• yo la e instalado y no me actualiza mi version 4.0.4. Mi compilacion es la 1.1.5-ks 20130625-16:40

• Eso es lo primero que debías haber dicho.

De 4.0 a 4.1 hay que actualizar por HR.

Un saludo
    😉

• Eso es lo primero que debías haber dicho.

De 4.0 a 4.1 hay que actualizar por HR.

Un saludo
    😉   
    pero se puede pasar a la jelly bean?

• Hola,

Puedes pasar a la versión de Jelly Bean actualizando el sistema operativo a través de hard reset. Tienes todo lo necesario para hacerlo en el hilo de la actualización que acaba de salir.

Cerramos este hilo y seguimos en el hilo enlazado para no duplicar.

Saludos,