Mi bq aquaris 5 se dejo de oir

• hola hace 12 dias que tengo mi bq aquaris 5.0 y me va perfectamente hasta anoche estube viendo videos y eschuchando musica y todo bien lo puse a cargar como normalmente hago y esta mañana e ido a echar una foto y me a parecido raro que no sonara el sonido de la camara, luego e puesto un juego y tampoco sonaba, luego ya ire la musica whatsapp etc.. y no sonaba nada el volumen esta al maximo y esta como estaba todo ayer, pero hoy ni suena ni vibra... he restablecido datos de fabrica pero sigue igual sin oirse, pero sin envargo e puesto los auriculares y se escucha todo perfecto, puede ser que se aya estropeado el altavoz? no a tenido ningun golpe ni nada 😕 tendre que mandarlo a reparar? gracias

• Habla con el SAT directamente mañana, si has restablecido datos de fábrica y sigue sin ir, que te lo revisen.
    Un saludo

• ¿Después de desconectar los auriculares, sigue sin sonar?

Lo más lógico es que te pongas en contacto con soporte y ellos te indicaran cómo proceder, pero prueba con  un HR antes, porque es lo que te dirán primero que hagas, si sigue sin funcionar, habrá que enviarlo.

Un saludo

• peterico despues de desconectar los auriculares siigue sin sonar... como se ace un HR? me puedes ayudar o parar un enlace? muchas gracias

• Como hacer el hard reset en

.
    Descargar los archivos necesarios: si es aquaris 5 aquí; si es fnac 5 aquí
    Un saludo