Hacer hard reset

• Hola gracias a todos de antemano. La verdad es que tengo una duda, me compre la FNAC tablet 10´´ la equivalente a la Edison 2 y estaba pensando hacerle un hard reset e instalarle la rom de Edison 2 y no la de la FNAC con la que venia de serie.....es posible....puedo convertir la tablet en un pisapapeles....gracia a todos espero respuestas.

• MVP

No es aconsejable que uses el firmware de otro modelo (aunque sean equivalentes). El hardware es prácticamente el mismo pero pueden aparecer comportamientos extraños.

• MVP

Como bien dice @mimecar no es aconsejable, aunque hay gente que lo ha hecho. Como un pisapapeles no se te quedará, como mucho le haces un hard reset y vuelves a la rom original de stock de la fnac.

• Gracias por contesta, yo creía le el hardware era idéntico........como las actualizaciones eran a la par ya lo daba por ello........alguien le lo haya hecho podría comentar su experiencia en el foro.......gracia minecar y a ti también frikilero.

• MVP

Con el Aquarius pasa algo similar y en ese caso cambian un par de cosas del hardware. Si pones una ROM que no es la que te toca, no arrancará (aunque se puede arreglar).

• MVP

Utiliza el buscador, creo recordar algún usuario que lo hizo, pero no lo veo......