Problema con la SD

• Hola, muy buenas a todos escribo para saber como poder solucionar mi problema.

Como ya se lee en el titulo tengo un problema con la SD, el otro día fui a desbloquear el móvil cuando leo en la barra de notificaciones “Tarjeta SD está dañado”, me quede muy sorprendido porque esta no había sido extraída desde la compra del terminal. Después de leer esto intente sacarla y reiniciar el móvil pero nada, persistía el problema. Seguidamente la inserte en mi ordenador para poder extraer el contenido pero para mi sorpresa tampoco podía leer ni escribir nada en la memoria SD, asumiendo que ya había perdido los datos intente formatear la tarjeta en Windows pero tampoco podía realizar el formateo (tanto en formato rápido como en normal), busque por Google para ver si encontraba algo y lo encontré, mucha gente decía que formatearon su SD a bajo nivel y pudieron seguir utilizándola, pero esto ami tampoco me ha funcionado (y he probado con diversos programas como HDD low level format y sd formater). Después de intentar millones de cosas y preguntarle a amigos y familiares acudo a la comunidad de Bq haber si alguno de vosotros tiene alguna solución o consejo para este problema.

Gracias de antemano.

• MVP

Si es la tarjeta que venía con el terminal ponte en contacto con el servicio técnico.

• Pone en contacto con soporte, ellos te darán los pasos a seguir, para enviar la SD y que te manden una nueva, si es la original y si no, también te orientaran de cómo proceder.

Un saludo

• Gracias por comentar tan rapidamente.
    Si voy donde lo compre me podran ayudar?

• MVP

Será más rápido si te pones en contacto con bq.

• Más rápido desde soporte, que la tienda.

Un saludo