GPS y WIFI

• Muy buenos días a todos.

Estoy pensando en comprar un Aquaris 5.7; pero antes me gustaría saber opiniones sobre lo WiFi y GPS. ¿Qué tal funciona en este equipo? ¿Tiene los mismos problemas que en el Aquaris 5 o han mejorado? Muchas gracias. 

• El GPS va genial en el Aquaris 5.7, solo tarda 5 segundos en conectar, te animo a que te lo compres , es un pedazo de terminal para el precio que tiene. Un saludo:)

• Hola darf,

El GP y la WiFi funciona muy bien en el producto de BQ Aquaris 5.7. La verdad, se enciende muy rápido, no tarda nada. Te animo a que pilles ese producto, la verdad merece la pena.

Salu2.

• Gracias por contestar. Mañana ya lo tendré en manos y luego diré. Saludos.

• Buenas, me encantaría saber tu impresión sobre lo que comentabas, si realmente te convence la recepción de Wifi y el funcionamiento del GPS. Para tener una opinión más y acabar de decidirme yo también 🙂

Un saludo y gracias.

• A mi me van genial ambas cosas. Señal WiFi perfecta con dos pisos de distancia al router estable y buena.
    Respecto al GPS me lo capta en interiores (salon , habitación..) y en exteriores entre 3 y 5 segundos señal estable sin cortes, probada en recorrido interurbano de unos 10 km. Me falta solo probarlo corriendo o en la bici y en el centro de la ciudad. Pero a priori un 10.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Tremendo. Se va acercando la compra pues 😄 Gracias.

• Sí, a mi me va muy bien lo WIFI y GPS. Sin problema alguno, como debe ser.

• Wifi y GPS van perfectos.
    Un saludo

• Lo mismo, GPS y Wifi perfect. Incluso podría decir que el WIFI del BQ piya más radio que el del Samsung Galaxy S3 xD.

• TENIA DUDAS DESPUÉS DE HABER LEÍDO QUE IBAN MAL LOS GPS. PERO DEBO DECIROS QUE USANDO EL SYGIC Y TAMBIÉN EL WIFI, VAN LOS DOS ESTUPENDOS Y RAPIDÍSIMOS. SALUDOS

• Me falta probarlo en bici pero hasta ahora van muy bien y el gps se conecta rapidísimo 

• Este finde he hecho 600 km con el gps del BQ y 0 fallos... y lo mejor de todo es que me ha aguantado los viajes, sin tener que cargarlo con el cable USB a la radio como tenia que hacer antes con el Samsung galaxy s3. Desde luego que la batería de este movil es de otro mundo xD.

• Jajajja es cierto, esta batería tiene que estar hecha con tecnología no existente, mira que la puteo, pero no se acaba fácilmente 🙂

• Me inclino por pensar que la batería aguanta porque en el terminal están trabajando en segundo plano muchas menos aplicaciones inútiles que en los Samsung, por ejemplo.