Lllamada rapida (Solucionado)

• Buenos días,

- ¿Cómo puedo añadir iconos de llamada rapida en la pantalla inicial?

- En Telefono/ pestaña del muñeco (derecha) me aparecen los números de telefono mas llamados. Y encima de ellos aparece, mas grande, un solo contacto (supongo que será para llamada rápida) ¿Cómo puedo cambiar ese contacto por otro? ¿Podría añadir ahí algun contacto más?

Gracias de antemano,

marnsh

• Hola,

Para poner un acceso directo en el escritorio para un contacto determinado, entra en el menú de aplicaciones y pulsa en la pestaña "widgets" que está en la parte superior. Busca el widget de "contacto" y deja pulsado unos segundos para colocarlo en el escritorio.
    Una vez sueltes el widget en el escritorio, elige el contacto que quieres que aparezca.
    Para llamar, pulsa en el icono de ese contacto en el escritorio y pulsa sobre el número de teléfono.

Saludos,

• Hola,

Muchas gracias. La primera cuestión resuelta.

¿Alguna idea por la segunda cuestión?

• Si entiendo lo que dices, lo que ves es la info del propietario de la cuenta de google. No se puede añadir ni modificar a través del teléfono, que yo sepa (quizás con el asistente de configuración, pero no lo creo).

Te recomiendo que uses la estrellita (favoritos).

Cuando abres un contacto, arriba tienes una estrellita que puedes marcar. Esto hará que se te añada a la lista de contactos favoritos, justo al lado del muñeco y hay un widget que podrás plantar en la pantalla para tener marcación / e-mail rápido.

• marnsh dijo:

Buenos días,

- ¿Cómo puedo añadir iconos de llamada rapida en la pantalla inicial?

- En Telefono/ pestaña del muñeco (derecha) me aparecen los números de telefono mas llamados. Y encima de ellos aparece, mas grande, un solo contacto (supongo que será para llamada rápida) ¿Cómo puedo cambiar ese contacto por otro? ¿Podría añadir ahí algun contacto más?

Gracias de antemano,

marnsh

Ese contacto significa que está en favoritos. Para añadirlo o quitarlo dentro de cada contacto arriba a la derecha verás una estrella, si está en blanco está incluido en favorito.
    Un saludo

• Para la marcación rápida o directa, entra de nuevo en el menú de widgets y selecciona el widget llamado "Llamada directa", al soltar en el escritorio, te dara la opción de elegir el contacto que quieres asignar. Una vez lo tengas puesto en el escritorio, tan solo es necesaria una pulsación sobre el icono para realizar la llamada.

Puedes poner tantos como quieras.

Saludos,

• Ok! Era eso. Tenía un contacto en favoritos.

Muchas gracias a todos por la respuesta!

Resuelto!

• Nos alegramos de que se haya aclarado. 😉

Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,