SmS y Llamadas desde pascal 2?

• Seria posible mandar sms y llamadas en la pascal 2 con algun programa o algo? claro esta usando el modem 3G conectado al tablet.

• Se podría hacer a traves de voz ip. Yo usé una temporada voip buster. Usaba el portátil para conectar llamadas. El sistema es sencillo. Puedes llamar directamente o programar llamadas a través de internet. El sistema de voip buster conecta la llamada al número que des de alta y conecta con el número que quieras. También tiene opciones de llamada a través de pc, pero esta opción no la usé.

• Skype también permite llamadas a telefono.

• Pero me refiero a llamar consumiendo mi saldo de la tarjeta de orange... y que ... vamos como llamando por telefono... marcar y llamar no mas xD igual que los sms. es que con mi tarifa tengo 50sms gratis a la semana y aparte 10 minutos de llamada gratis y kiero aprobecharlos jeje

• [quote="wanchopro"]Pero me refiero a llamar consumiendo mi saldo de la tarjeta de orange... y que ... vamos como llamando por telefono... marcar y llamar no mas xD igual que los sms. es que con mi tarifa tengo 50sms gratis a la semana y aparte 10 minutos de llamada gratis y kiero aprobecharlos jeje[/quote]
    Ah, ok, entonces no, jeje.