Como hacer albunes en la galeria de fotos

• Hola, hace tres días q tengo mi 5.7, tengo un iPhone 4s y quería cambiarlo por el Note 3, cuando me encontré con el 5.7 de casualidad, y en los tres días q estoy brujuleando con el, esta genial, pero tengo el problema ( q seguro q es mi torpeza) q no consigo en la galería de fotos hacer álbumes, me podríais ayudar?

Graciasssss

Pd. En cuanto estén las fundas de libro "avisarrr por favor"

• Buenas.

Pues creo que va a ser que en la galería que viene en Android no se pueden hacer álbumes, las fotos las coje de las carpetas en donde hay archivos de imagen. Que alguien me corrija si me equivoco.

Una opción es ordenarlas por carpetas en el explorador tal y como hacemos en el ordenador.

Con la famosa app QuickPic si que se puede, pero al fin y al cabo lo que hace es crearte una carpeta donde tú le digas como si lo hicieras en el explorador.

Saludos

• Exacto, se pueden crear carpetas desde el ES file Explorer (por ejemplo dentro de Pictures) e ir pasando las fotos que se quieran dentro cada carpeta.
    También otra opción quizás más rápida es conectar el móvil al ordenador y hacerlo desde el ordenador.
    Un saludo

• Graciasssss lo intentare cuando tenga un hueco
    Saludos a todos