¿Por qué mi teléfono no baja de los 35º de temperatura de batería?

• Con solo tener el wifi encendido y usar el whatsapp mi teléfono asciende a 37 º de temperatura en la batería, cuándo escucho música y tengo el wifi me sube a 42º, y estamos en invierno, quiero saber si es un defecto del producto o no lo es, lo sorprendente es que cuándo el programa CPU-Z me dice que la batería esta a 39º toco la tapa trasera y esta muy fría, al igual ocurre con el resto de partes del dispositivo

• Buenos días @jom

¿Nada mas encenderlo tras estar apagado ya te marca dicha temperatura?

Las temperaturas que comentas están dentro de los valores normales tras un uso normal; al igual que también no debería estar la tapa caliente con dichos valores.

Saludos.

• cuándo lo enciendo por la mañana, tras estar toda la noche descansando, marca 26º, la habitación en la que este se situa esta  entorno a 20 grados escasos.

la temperatura máxima que he visto es 44º usando más de 3 aplicaciones a la vez, la mínima tras encenderlo un día marcaba 25º.

si que es verdad que en la calle como hace frío no suele subir de 30º pero me sorprenden estas temperaturas porque pienso que en verano estará bastante más caliente.

Gracias por la atención