Se ha vuelto loca????

• Buenas a tod@s,

Uso la tablet básicamente para algún juego y para ver vídeos, siempre va en el coche, ya que soy taxista y hay mucho tiempo muerto, cuando veo que le queda poca batería la cargo con el mini-USB, y al llegar a casa directa a la corriente, pero, ya me ha pasado varias veces que cargándola en casa, y comprobar que esta al 100%, después decide no arrancar, y no hay manera de cargarla por USB.

Al final puse un transformador en el coche, de 12v a 220, y hoy ya ha sido el "acabose", la intento encender, dice que no quiere, la pongo a cargar, me dice que esta al 100%, la enciendo (enchufada), arranca pero empieza a hacer lo que le da la gana, una vez encendida, la cargo por USB, y desconecto el de corriente, y que hace? O se apaga o empieza a dar pantallazos a ella sola (unos 2 x segundo). Desconecto el USB y se apaga, vuelvo a conectar la corriente y se pone en modo mantenimiento, espero, resetea y me dice que la batería esta al 0%...

Por favor, una explicación, o la envío directamente al sat? Total, tiene que ir por lo de los dichosos puntos de la pantalla...

Gracias por responder rápido (se que lo hacéis)

Seguid así cracks!!!

• MVP

Cuando la tienes conectada y la arrancas y hace "lo que la da la gana", es un comportamiento predecible que en algunos casos. Ten en cuenta que la carga puede estar ocasionando fallos en el panel táctil. No es muy corriente pero a veces pasa.

¿Has probado a resetearla? Botón POWER durante al menos 15 segundos o hasta oir un chasquido.

• Prueba a instalar el firmware por HR, si quieres, ya que tienes que mandarla de todas formas, te dejo cómo hacerlo ;

http://www.mibqyyo.com/videos/2012/10/26/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30/

Un saludo