Fallo con el hdmi

• Hola, quería ver si podrían ayudarme con un problema que tengo con el hdmi de mi bq quadcore de 32gb, que hace apenas 3 semanas que la tengo. La cuestion es que el primer fin de semana que la probé en la tv me funciono sin problemas, pero a partir de entonces ya no funciona bien, al conectarlo a la tv, solo aparece conectado apenas 1 segundo y desaparece (no es problema de tener el hdmi activado en la tablet) no se que pasa :s, conectarse se conecta pero se desconecta solo al muy poco tiempo.

• MVP

Te pasa con alguna aplicación en concreto o simplemente en el escritorio???? Parece que algo en cuanto configuración ha tenido que ser modificado, ya sea en la tableta o en la TV. Revisa las configuraciones.

• Es en general, con el escritorio o cualquier otra aplicacion y creo que es de la tablet porque he probado en dos tv distintas y ha reaccionado igual, el caso es que desde la tablet no se puede configurar mucho respecto al hdmi que digamos.... Habia pensado en resetear la tablet ha configuracion de fabrica pero no se si esonpodria ayudar...

• MVP

Sí, puedes hacerlo. Eso desharía cualquier cambio hecho en la tableta por alguna aplicación, por ejemplo. Ten en cuenta que datos y aplicaciones se te borrarán.

• Vigila que el conector, esté metido hasta el fondo, a veces me ha pasado.

Un saludo