¿ Aplicaciones indispensables?

• Hola a todos, acabo de adquirir un bq5 y me gustaría saber cuáles serían las aplicaciones que tengo que tener sí o sí y desde dónde tengo que hacerlo.
    Gracias de antemano

• MVP

Depende del uso que des al teléfono. ¿Qué necesitas hacer con el teléfono?

• Pues no mucho la verdad, whatsapp, algo de internet, música y no mucho más. Por cierto, he leído que el gps da problemas, ¿Se puede arreglar con alguna aplicación?

• MVP

• Whatsapp: aplicación oficial.
    • Internet: Dolphin.
    • Correo electrónico: K9-Mail.

¿Has tenido problemas con el GPS en tu terminal?

• Banned

Erbombi dijo:
    Pues no mucho la verdad, whatsapp, algo de internet, música y no mucho más. Por cierto, he leído que el gps da problemas, ¿Se puede arreglar con alguna aplicación?
    si con gps spain (requiere root) y gps test te fixea los satelites y va de 10 saludos

• Gracias. Todas esas las puedo bajar del google store?

• Para mí estas dos:

- Cerberus - De pago - Una de las mejores aplicaciones anti-robos
    - Swiftkey - De pago - Un buen teclado es imprescindible

• Erbombi dijo:
    Pues no mucho la verdad, whatsapp, algo de internet, música y no mucho más. Por cierto, he leído que el gps da problemas, ¿Se puede arreglar con alguna aplicación?
    El GPS debe funcionar bien desde la actualización anterior. Asegúrate de haber activado AGPS y EPO y si no funciona bien es que hay algún problema de hardware, ponte en contacto con el SAT en ese caso.
    Un saludo

• Tapatalk no puede faltar por lo menos en el mio

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Gracias a todos. ¿Dónde activo AGPS y EPO?

• Erbombi dijo:
    Gracias a todos. ¿Dónde activo AGPS y EPO?
    Vas a Ajustes - Acceso a tu ubicación - Activa Satélites GPS y dentro tienes Asistencia GPS EPO (en la configuración puedes descargar el archivo para mejorar la posición y señalar que se descargue automáticamente cuando caduque) y A-GPS (no hace falta configurar nada).
    Un saludo

• Hola,

En la parte superior de esta misma página, puedes encontrar las secciones artículos y vídeos donde vas a encontrar aplicaciones recomendadas y consejos de uso.

Saludos,

• Banned

Erbombi dijo:
    Gracias. Todas esas las puedo bajar del google store?
    las que te mencionamos todos y las del gps si 
    saludos

• Heminwein wrote:

Erbombi dijo:

Vas a Ajustes - Acceso a tu ubicación - Activa Satélites GPS y dentro tienes Asistencia GPS EPO (en la configuración puedes descargar el archivo para mejorar la posición y señalar que se descargue automáticamente cuando caduque) y A-GPS (no hace falta configurar nada).
    Un saludo

Consume muchos datos tener Epo activado?

• Seralcar dijo:
    Heminwein wrote:
    Erbombi dijo:
    Un saludo

Consume muchos datos tener Epo activado?

Ni idea de cuanto ocupa (creo que poco por lo que tarda en descargarse), pero la descarga la hace una vez al mes, así que tampoco puede ser mucho gasto.
    Un saludo

• El EPO actívalo momentos antes de usarlo, el archivo que descargas tiene una duración o fiabilidad de una semana creo,

Un saludo