Ampliar memoria para aplicaciones

• Buenas.

De la memoria de 2gb que se disponen para aplicaciones, me quedan apenas 5mb y me gustaría saber si hay algún modo de ampliar dicha capacidad. El smartphone no está rooteado, además de que tiene la rom que trae por defecto.

Un saludo

• MVP

Con permisos de root puedes mover a la tarjeta de memoria. ¿Qué has instalado en el teléfono para gastar tanta memoria?

• MVP

Algunas de las app puedes moverla a la memoria interna (la de 12gb) en ajustes - aplicaciones.

Un saludo.

• Muchas gracias. He movido algunas Apps y fenomenal!

• MVP

Me alegro compi. 😉

Un saludo.

• Banned

aqui te dejo un tutorial que la puedes ampliar a 7gb (perdiendo interna claramente)

• Muchas gracias!.

Ahora tengo 7gb para apps

• La verdad es que a mi me lleva de cabeza el tema de la memoria interna. ¿Por qué está particionada? Hay aplicaciones que si las mueves no funcionan por ejemplo mi teclado Swype+Dragon, otras no te mantienen los datos de usuario com Twitter oficial. Hay aplicaciones que crecen y crecen en datos ocupados y que son inamobibles. Esto es algo que me fastidia de Android, me gustaría que toda la memoria interna estuviera en un bloque y no considerara la partición más grande para casi exclusivamente multimedia.

¿Hay alguna solución para ampliar la memoria interna de verdad y que la considere como tal al 100%? Tal y como está ahora no es cierto que yo tenga un teléfono con 16GB, tengo uno con menos de 2GB en la práctica y es un engorro.