Bloqueado en pantalla de reposo

• Hace tiempo que no leia nada. Pues parece ser que la última vez que lo usé lo dejé en suspensión, sin apagarlo, y se le gastaría la batería. Lo dejo cargando, intento encenderlo, y nada. Sigue la imagen de pantalla en reposo. Mantengo la tecla power durante más de 15 segundos, y nada. Tengo el dispositivo desde hace un año casi, y nunca lo he actualizado. En cuanto consiga encenderlo es lo primero que haré.

• MVP

Haces bien en actualizarlo, ya que los problemas de bloqueos se han ido solucionando con sucesivas actualizaciones. La última es la versión 5.0.0.

Además creo que la opción que comentas de mantener el botón de encendido durante 15 segundos no venía de "serie" y se incluyó después (o se mejoró su respuesta porque a veces al colgarse no iba).

• Yo tengo el lector bloqueado en la pantalla de reposo desde el pasado sábado. Estaba con la batería cargada al cien por cien. Por los posts que he leído, cuando no funciona la opción de reinicio apretando el botón de encendido, la siguiente solución es esperar a que se descargue la batería. ¿Alguién sabe el tiempo que puede tardar en descargarse en estado de reposo?. Supongo que si esta última opción tampoco funciona será cuestión de enviarlo al servicio técnico.

• Famara, prueba antes de hacer eso a enchufarlo al ordenador vía USB y tenerlo un tiempo a ver si da señales de vida.

• Hola Javi, eso que dices ya lo probé. Fue lo primero que hice porque en ocasiones anteriores se había desbloqueado de esa manera. Y también lo dejé enchufado más de una hora, aproximadamente.
    Gracias por tu respuesta.

• Hola, amigos. A mí también se me quedó muerto en posición de reposo y sí me funcionó lo de enchufarlo al USB. Marcaba batería muy baja, y me presentó la clásica pantalla de elegir entte disco duro o cargar.
      De todos modos, parece que nunca hay una solución que funciones para todos en estos aparatas

• Bueno, y a mi nadie me responde jajaja. Pues ya digo que como se me quedó en pantalla de reposo durante varios meses y ahora no enciende, pues obviamente lo primero que pensé es que se quedó sin batería. Así que lo cargué. Se encendió la luz roja y lo dejé hasta que se apagó, pero seguía sin encender. He probado enchufandolo por USB, y nada. Probaré lo del USB dejándolo algo más de tiempo.

Y lo de actualizar obviamente lo decía cuando consiguiera encenderlo, porque hasta entonces nanai.

• Hola, ayer terminó de descargarse completamente la batería, me sorprendió que se descargase en sólo tres días en estado de reposo, y al conectarlo al ordenador vía USB inició el proceso de carga y se desbloqueó. La versión que tengo es la 5.0.
    Bakudan, yo de tí, si te sigue sin dar resultado nada, me pondría en contacto con el servicio técnico, que seguro que te solucionan el problema.

• MVP

Famara dijo:
    Hola, ayer terminó de descargarse completamente la batería, me sorprendió que se descargase en sólo tres días en estado de reposo, y al conectarlo al ordenador vía USB inició el proceso de carga y se desbloqueó. La versión que tengo es la 5.0.

Es normal que cuando se cuelga se acabe rápido la batería, ya que el procesador queda metido en algún bucle que lo tiene al 100% continuamente. Lo raro es que hayas tenido problemas con la versión 5.0.0 ya instalada.

Para bakudan, doy el mismo consejo que tú, si no consigue reiniciarlo que contacte con el soporte, que se lo recogen en casa y en una semana lo tiene d evuelta solucionado.

• una pregunta para Famara, ¿cómo puedes saber cuando se ha descargado exactamente si en la pantalla está la imagen atascada de pantalla en reposo?

• En tu caso, bakudan, si llevas tanto tiempo arrastrando un problema yo contactaría con soporte, que te ayudan seguro. Supongo que has pobado a resetear pulsando durante quince minutos el botón de encendido..., que has conectado al ordenata por USB....

bakudan dijo:
    una pregunta para Famara, ¿cómo puedes saber cuando se ha descargado exactamente si en la pantalla está la imagen atascada de pantalla en reposo?

• En mi caso fue cuando el led de encendido, que estaba verde se apago. Al enchufarlo al ordenador por usb se reinició.