No puedo navegar

• A pesar que mi Edison me dice que el Wi-Fi tiene una señal excelente, cojo todas las rayas, no puedo navegar,

no entro en ninguna pagina Web, sin embargo con el portatil o el movil si, ¿me podrian dar una solucion) Gracias

• MVP

1. ¿Cuando ha empezado el problema?
    2. ¿Tienes la última versión del firmware instalada?

• Esta mañana, no lo se ¿como lo veo? soy nuevo asta ahora me iba de perla.

• ya he visto como se comprueba me dice que mi tablet esta actualizada

• MVP

Si el problema ha empezado hoy (y no desde que compraste la tableta) se pueden reducir las causas. Puede ser un problema de software de la tableta o del router. Desactiva todos los dispositivos que se conecten al router y comprueba si la tableta se conecta. En caso negativo, haz un backup de los datos de la tableta y reinicia la configuración. Con eso sabremos si el fallo es por una aplicación que se haya actualizado hoy. No restaures el backup de Google cuando te pregunte.

Otra opción antes de reiniciar la configuración es que pruebes la tableta con otra red Wifi para descartar que sea un problema del router.

• No se que a pasado, pero de pronto ha empezado a funcionar bien, gracias por todo

• MVP

Ok, comprueba en el router o usando un PC si tienes algún vecino usando tu red Wifi. Para el PC puedes usar la aplicación gratuita WifiGuard (http://www.softperfect.com/products/wifiguard/). Cuando la ejecutes verás todos los dispositivos con su dirección IP y MAC que están conectados al router. Si no conoces todos los dispositivos puedes tener un intruso.

• gracias