Bq edison

• Hola, tengo un problema con cargar el tablet.desenciufando el carg.la raya se queda, y en ajustes me dice que sigue cargando.que consejo me darias.y otra la ultima ves estando en el sat, me han colocado mal la camara trasera mal, que hay de hacer?un saludo.

• MVP

Para descartar un problema de software puedes reiniciar la configuración de fábrica (sin recuperar el backup de Google). Haz antes una copia de seguridad de tus datos. Si tienes la cámara trasera mal puesta, tendrás que mandarlo al servicio técnico.

• Gracias, lo voy ha intentar.con la camara, me da miedo enviarla, o tarsa mucho o me estropea algo mas.no se si otro technico lo puede hacerlo.saludo.

• MVP

No te tiene que dar "miedo". Si la tableta no funciona de forma adecuada te la reparan. Respecto al plazo de reparación, tarda 3 / 4 semanas dependiendo de la carga de trabajo que tengan. Aunque revisan todo el hardware conviene que les indiques en el correo los elementos que no funcionan. bq mandará un mensajero a tu casa o la dirección que indiques y recogerán la tableta.