Error -24 whatsapp, descargar agenda coche

• Hola,

Me han regalado el aquarius 5,7 y cuando quiero instalar el whatsapp me da error -24, ha alguien mas le ha pasado?
    Donde tengo que tener los números de los contactos en la sim o en el telf. para que se descargue la agenda en el coche, lo he probado de las dos formas y las dos formas ha funcionado pero no se ha quedado.

Saludos,

• ¿Lo descargas desde Wifi o desde 3G? Intenta cambiar la conexión que tengas por la otra y prueba.
    Si lo haces desde Wifi y no tienes posibilidad de 3G, reinicia el router por si acaso.
    Por el tema de la agenda del coche. ¿Donde los tienes de normal? Para evitar problemas lo mejor es tenerlos en un sitio solo, si los tienes tanto en la SIM como en el Teléfono duplicados puede dar problemas.
    Un saludo

• Hola,

Lo he probado tanto por wifi como por 3G pero me sigue dando el erro, pone:"Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-24"

Ok,lo
    s dejaré en la SIM y probaré.
    Saludos

• montse_bo dijo:
    Hola,

Lo he probado tanto por wifi como por 3G pero me sigue dando el erro, pone:"Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-24"

Ok,lo
    Saludos
    Para el tema del -24 ves a Ajustes - Aplicaciones - Google Play Store y pulsa en Borrar Caché, Borrar Datos, Forzar Detención y luego reinicia el móvil. Prueba de nuevo a descargarlo una vez reiniciado.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    montse_bo dijo:
    Hola,

Ok,lo
    Saludos
    Para el tema del -24 ves a Ajustes - Aplicaciones - Google Play Store y pulsa en Borrar Caché, Borrar Datos, Forzar Detención y luego reinicia el móvil. Prueba de nuevo a descargarlo una vez reiniciado.
    Un saludo

A mi me pasa lo mismo, he hecho lo que comentas y no lo soluciona, ¿alguna otra posibilidad?

Gracias!

• Prueba lo mismo, pero con el Marco de servicios de Google.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Prueba lo mismo, pero con el Marco de servicios de Google.

Un saludo

Me da el mismo error,

Un saludo.

• Agnusk dijo:
    Peterico dijo:

Un saludo

Me da el mismo error,

Un saludo.
    En los mismos sitios prueba desinstalando actualización al Google Play Store y al Google Play Service, a ver si así deja y luego volver a actualizar de nuevo.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Agnusk dijo:
    Peterico dijo:

Un saludo

Me da el mismo error,

Un saludo.
    En los mismos sitios prueba desinstalando actualización al Google Play Store y al Google Play Service, a ver si así deja y luego volver a actualizar de nuevo.
    Un saludo

Ya lo había probado antes y nada, lo mismo.

• Vete con el Es Explorer y selecciona Dispositivo, luego entra en la carpeta Data/Data, busca la apk que no te deja instalar y borra su carpeta, luego reinicia e instala de nuevo desde la Store.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Vete con el Es Explorer y selecciona Dispositivo, luego entra en la carpeta Data/Data, busca la apk que no te deja instalar y borra su carpeta, luego reinicia e instala de nuevo desde la Store.

Un saludo

La carpeta Data me aparece vacía. No sé si te ayuda saber que descargando la apk desde la web de whatsapp tampoco se instala.

Un saludo y gracias por la ayuda.

• Agnusk dijo:
    Peterico dijo:
    Vete con el Es Explorer y selecciona Dispositivo, luego entra en la carpeta Data/Data, busca la apk que no te deja instalar y borra su carpeta, luego reinicia e instala de nuevo desde la Store.

Un saludo

La carpeta Data me aparece vacía. No sé si te ayuda saber que descargando la apk desde la web de whatsapp tampoco se instala.

Un saludo y gracias por la ayuda.
    ¿Tienes microSD puesta? Si la tienes quítala y prueba de nuevo.
    Si no tienes, prueba a ponerle una y prueba lo mismo.
    Un saludo

• La Ruta es Dispositivo/Data/Data.

¿Lo tienes actualizado?

La última es la 1.0.1 si no es así, actualiza por OTA y prueba luego.

Un saludo

• SOLUCIONADO: No se si ha sido por formatear la SD o por el Hard Reset que he conseguido hacer en otro PC.

Gracias a Heminwein (nos vemos por HTCMania ;D) y a Peterico por vuestra ayuda.

• Peterico dijo:
    La Ruta es Dispositivo/Data/Data.

¿Lo tienes actualizado?

La última es la 1.0.1 si no es así, actualiza por OTA y prueba luego.

Un saludo

La versión del Hard Reset ha sido con el 1.0.1

• Ok, me alegro que lo consiguieras.

Un saludo.

• A mi no me funciona, y lo he probado todo...

• Borra los datos del Whatsapp desde Ajustes/Aplicaciones/Whatsapp y desinstálalo, bájatelo en el PC e instálalo desde allí con el Es Explorer, luego te pedirá un numero de verificación que te mandan ellos, insértalo y listo,

A otros usuarios les ha funcionado así.

Un saludo

• TAMPOCO