Error 491 al actualizar sigue tras borrar cache

• Hola, hace un par de semanas al ir a actualizar las aplicaciones desde google play me aparece el error 491al igual que al ir a instalar alguna nueva.

limpie cache desde aplcicaciones como lei en otro post y nada.

Limpie cache desde recovery ... y parece que funcionó. Pero ha vuelto a ocurrirme otras 2 veces. Hay veces que si actualiza las aplicaciones y otras me sale el erro, me meto en recovery borro cache y ya va.

No hay ninguna solución definitiva para no tener que meterme cada 3 dias al recovery a borrar cache?

Tiene algo que ver con los apagones del teléfono?

Gracias.

• Hola, es un inconveniente que está ocurriendo en varios dispositivos de variopintas marcas, la única solución por el momento es borrar caché desde el recovery o instalar alguna versión anterior a la 4.3.10 del google play.

¿Tienes instalado algún programa similar al Clean Master? es decir, que borre caché de google play y google play services, si es así, en dichas aplicaciones desmarca las opciones de borrado de las susodichas.

Es decir, el "truco" en cuestión, una vez que funciona el google play es no borrar la caché ni manual ni con ningún programa que pueda hacerlo de las aplicaciones de google, sobre todo el google play y el google play services con versiones superiores o iguales a la 4.3.10.

Un Saludo.

• prueba a dejar la aplicación en valores de fabrica ami esto me sirvio :)>-